Orange TV llega a un acuerdo exclusivo con AMC para lanzar Machinima - Nobbot

Orange TV llega a un acuerdo exclusivo con AMC para lanzar Machinima

Orange, patrocinador oficial de la Superliga Orange, la principal competición de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), ha dado un paso más en su apuesta por el crecimiento en la penetración de los eSports en nuestro país incorporando en exclusiva los contenidos de Machinima a su plataforma Orange TV. Así, todos los clientes de Orange TV Cine y Series disfrutarán, sin necesidad de contratar ningún servicio adicional, de los mejores contenidos en Vídeo Bajo Demanda (VOD) de gaming, eSports y animación de Machinima, producto del acuerdo entre Machinima y AMC Networks International Iberia.

Machinima dispone de una amplia oferta de contenidos originales y exclusivos sobre videojuegos, incluyendo series originales como ‘Street Fighter: Resurrection’ o ‘Transformers: The Combiner Wars’; programas como ‘The Bacca Chronicles’, presentado por JeromeASF; y una gran variedad de espacios relacionados con el emocionante mundo de los eSports como el reality show ‘Training Camp’.

Los eSports, considerados como ‘el deporte del siglo XXI’, cuentan ya con audiencias millonarias que rozaron los 42 millones de espectadores en 2015 (Fuente: Twitch, Youtube, Gamoloco, y Fandroid). De esta forma, esta nueva disciplina deportiva, cultural y de ocio se sitúa en la actualidad en el Top 10 de los deportes por audiencias.

todo lo que debes saber sobre Machinima

Machinima es un importante medio para la cultura de los videojuegos y sus seguidores. Es un servicio de programación streaming que crea, conserva y celebra contenido fan y gamer, a través de múltiples plataformas de vídeo.

De hecho, es una de las mayores plataformas de vídeo online relacionada con los videojuegos del mundo, pues sus programas están dirigidos a una comunidad apasionada por los videojuegos, la animación, las películas, la televisión y otras formas posibles de la cultura pop. Además, Machimina tiene una red de más de miles de programadores y una audiencia de 150 millones de personas cada mes.

Fuente: Blog de Orange

En Nobbot | La Superliga Orange de eSports bate récord de audiencia

¿Por qué una teleco se decide a impulsar los eSports?