blablablapp, para llamar a Papa Noel más barato y sin cortes - Nobbot

blablablapp, para llamar a Papa Noel más barato y sin cortes

Mientras comprabas polvorones en el supermercado del barrio, has recordado que se te ha olvidado escribir la carta a Papa Noel… Tranquilo, blablablapp es la aplicación que te va a salvar la Navidad. Si estás seguro de que te has portado bien, puedes llamar al mismísimo Santa Claus a Laponia para expresarle tus deseos. Y ahora, si volvemos a poner los pies en la Tierra, todo cambia menos blablablapp, que te permite llamar a cualquier fijo o móvil del mundo con tarifas muy competitivas y la máxima calidad para que así, ya en serio, puedas compartir con los tuyos, que por diversos motivos se encuentran lejos, los mejores momentos de estas fiestas.

Además, Orange acaba de estrenar la versión actualizada de la app y con el espíritu navideño han decidido tirar la casa por la ventana. Te regalan un euro para que puedas hablar hasta 100 minutos con tus seres queridos, dependiendo de donde se encuentren, o 38 minutos con Papa Noel, si te empeñas en llamar a Finlandia. Y si invitas a tus amigos a descargarse blablablapp, puedes ganar saldo extra: un euro por cada amigo y dos euros, gracias a su primera recarga.

Muy bonito, pero ¿Cómo funciona?

¿Tienes muchos contactos en el extranjero, llamas con asiduidad fuera de las fronteras de nuestro país y estás cansado de las limitaciones de las aplicaciones de mensajería? Pues esta app resuelve de un plumazo la mala calidad de audio, los cortes, el retardo… A pesar de ser una herramienta desarrollada desde Orange, blablablapp funciona con cualquier operador y para empezar a utilizarla solamente necesitamos descargarla en nuestro smartphone, disponible para Android e iOS de manera gratuita. Además, puedes recargar saldo desde tres euros mediante tarjeta de crédito, PayPal o Paysafecard.

Cuando ya la hemos instalado, la app nos vinculará todos los contactos internacionales que tengamos para identificar el país en el que se encuentran y así conocer la tarifa que se nos aplicará cuando hagamos una llamada. Asimismo, blablablapp utiliza te permite llamar por red móvil o a través de WiFi o datos. Todo ello, nos garantiza una llamada de alta calidad.

Lo que más nos preocupa: Las tarifas

Como ya os adelantamos, las tarifas de blablablapp son muy competitivas, solo tienes que usar la app para comprobarlo. Con el euro de regalo puedes hablar hasta 100 minutos gratis, dependiendo del destino y podrás llamar a tu amiga que vive en Italia por solo 0,005 euros el minuto a fijo y 0,025 euros el minuto a móvil. En cambio, si tu tío trabaja en Colombia, hablar con él solo te costará 0,009 euros a fijo y 0,01 euros a móvil.

Por todo ello, si muchos de los tuyos se han marchado del país para trabajar, estudiar o locos por amor no lo dudes: Comparte la cena de Nochebuena, las campanadas de Nochevieja o los regalos de los Reyes Magos con ellos a través de blablablapp.

En Nobbot | blablablapp, la app que permite llamar más barato al extranjero y con mejor calidad