Brutal guerra de pósits contra el aburrimiento - Nobbot

Brutal guerra de pósits contra el aburrimiento

Somos adictos a los pósits. En nuestra vida los hay por todos lados, no sólo en la mesa de la oficina, sino también pegados en la nevera, entre los libros, revistas, en los bolsillos de la ropa, en los cajones… Seguro que cualquiera de nosotros podría haber participado en la “guerra” que veremos a continuación…

Imaginemos una tarde tediosa en la oficina, ganas de desconectar un rato… En eso estaba un empleado de Harrison, en Nueva York, al que se le ocurrió saludar a los vecinos de las oficinas de enfrente con una hilera de pósits que formaban un hola! (Hi).

postit1

La respuesta fue mucho más allá de la cortesía habitual. En ambos edificios trabajan varias agencias de marketing y sus creativos no pudieron evitar involucrarse en una divertida guerra donde las demostraciones de ingenio fueron más que evidentes.

postit2

Pronto las ventanas se llenaron de mensajes y dibujos como los Simpson, R2- D2, Spiderman, Los Cazafantasmas, Snapchat, Angry Birds… Incluso los fabricantes de pósits participaron aportando más munición 😉

postit3

Pero la batalla tenía que acabar. Los administradores de ambos edificios ordenaron a los contendientes dejar todo limpio antes del fin de semana. Y como traca final Havas Wordwide preparó esta épica caída de micrófono, ¡impresionante!

Pd. Si te preguntas qué hicieron con toda esa cantidad de notas, allá va la respuesta: fueron usadas como parte de una campaña de recaudación de fondos para el Hospital de Veteranos de Nueva York. No hay mejor final para una guerra 😉 #peace!

postit5

Tenéis la colección completa de fotografías en la web Bored Panda.