Las 13 cuentas más locas de Snapchat

Snapchat es una red social que se ha instalado con mucha fuerza (y con sorpresa para muchos). Sus características la hacían parecer un curioso experimento con el que jugar. Pero el experimento se convirtió en todo un éxito y miles de usuarios no sólo la utilizan para divertirse y hacer reír, sino que, gracias a las posibilidades de la app, se han transformado en auténticos influencers a los que no podemos evitar querer seguir.

Juanmasaurus

Muchos de los más fieles seguidores de Snapchat eran ya populares por su presencia en otras redes sociales, como YouTube. Éste es el caso de Juanmasaurus, a quien toda la generación millennial conoce (y venera). Le encanta retransmitir a través de Snapchat todo tipo de eventos, y cuando decimos “todos”, eso es precisamente lo que queremos decir. Con su particular personalidad no deja indiferente a nadie. Ya que Snapchat es el reino de los contenidos que desaparecen, os dejamos un vídeo de su cuenta de YouTube.

DJ Khaled

Nos atrevemos ahora con una socialité internacional como es este rapero que ha conseguido una tremenda repercusión gracias a sus vídeos en esta red. El ex miembro de Terror Squad ha sabido ganarse el fervor de miles de fans por sus reflexiones sobre la vida cotidiana mientras realiza las actuaciones más extrañas. Es de esas personas capaces de convertir la normalidad en algo bizarro sin que apenas nos demos cuenta. El vídeo de YouTube que os presentamos incluye algunos de sus momentazos en la red del fantasmita.

Pérez Hilton

Una de las virtudes de Snapchat es que permite que los famosos puedan mostrar su lado más desenfadado, rocambolesco y juguetón. Por ello parece una prueba de fuego para ésos que quieren hacerse los simpáticos pero, en realidad, no lo son tanto. El azote de las estrellas, Pérez Hilton, ha conseguido conquistarnos con su manera de crear con todas las posibilidades de Snapchat.

Bollistuff

Otra de las reinas youtubers de nuestro país ha sabido trasladar su talento a su cuenta de Snapchat, desde donde nos ofrece historias casi a diario. Enérgica y muy divertida, podéis encontrarla también en Instagram o Twitter, aunque esas creaciones de arte efímero la han convertido en la preferida de muchísimos seguidores que estiman su naturalidad única.

Cyrene Quiamco

No diga influencer, diga Cyreneq, el nombre de usuario que esta diva de Snapchat utiliza a diario para presentarse al mundo a través de los vídeos más peculiares. Según cuenta la leyenda, renunció a su trabajo de persona formal como diseñadora web para convertirse en una auténtica reina de las redes sociales y diseñar esos broches tan divertidos cuyo precio le permite disfrutar de una vida de lujo en el mundo 2.0.

Giorgio Copter

My collab with @DRINKAGEDDON is now on SNAPCHAT, make sure to add them so you can watch the full story !!

Una foto publicada por SNAPCHAT: GEORGIO.COPTER (@georgio.copter) el

La palabra arte, siempre por delante de las mil y una etiquetas que le quieran poner, ha cobrado una nuevo sentido desde que Internet entró en nuestras vidas. Copter es un artista visual y un creador que se expresa a través de Snapchat. Convierte sus fotos del día a día en creaciones espantosamente divertidas con esos monstruos que pululan por su universo y que saca a pasear tanto como puede.

Andrea Compton

Volvemos de nuevo a nuestro país, donde Internet y las redes sociales son el caldo de cultivo para que chicos y chicas muestren una creatividad llena de desenfreno y, sobre todo, que no se sujeta a ninguna pauta comercial. Andrea Compton es una estrella en Snapchat, y no es de extrañar, teniendo en cuenta su prodigioso recorrido en otras apps como YouTube o Vine.

Mplatco

En su página web, el mismo se define como un contador de historias de Snapchat, tanto ha calado la red social en este joven. Los creadores del siglo XXI han aprendido a comunicarse a través de estas herramientas que se han vuelto imprescindibles para ellos. Diferentes medios de comunicación como Time, Forbes o BuzzFeed se han hecho eco de su talento.

Yvan Rodic

La web de FaceHunter es uno de los sites “cazatendencias” más famosos del planeta. Pues bien, su creador, Yvan Rodic, no sólo es un fotógrafo armado con sus lentes y dispuesto a cazar las cosas más increíbles, sino que también le tenemos en Snapchat haciendo los snaps más particulares, pues, como el mismo dijo una vez, para conseguir una buena imagen, primero se necesita a un buen personaje.

Shaun Ayala

Ayala está considerado como una de las mayores estrellas de Snapchat. Sus vídeos y fotos aluden a la participación directa de otros snappers con los que “jugar” recuperando la épica de personajes como Donkey Kong. Además, le encanta contar con las colaboraciones de otros creadores de la app, por lo que una visita a su cuenta nos puede reservar más de una sorpresa.

Tristan de Burgh

¿Cómo definir a este hombre? Mejor dejar que lo haga él mismo, desde la web en la que aloja sus trabajos. Se presenta como un creador de historias y del nuevo lenguaje audiovisual que herramientas como SnapChat permiten. Adora esta red social a la que encuentra auténtica y espontánea y, desde luego, no duda en trabajar con marcas como Disney y Coca Cola, que saben que este nuevo canal de comunicación puede acercarles al público como ninguna otra.

Antón Lofer

Lofer es otro de esos youtubers que no ha dudado ni un momento en aprovechar las divertidas oportunidades que Snapchat ofrece. Y como esto de las redes sociales es un universo totalmente transversal, anuncia cada uno de sus nuevos contenidos en sus cuentas oficiales de otras redes, como Twitter, en la que los fans se hacen eco de sus creaciones.

Operamericano

La música es uno de los elementos que pueden mover masas o conseguir miles de seguidores a través de redes sociales como SnapChat, en las que las posibilidades creativas se disparan con la entrada de un arte como la composición que permiten unas cuantas notas. Una de las series más famosas de OperAmericano es la que consiste en que ella canta un fragmento de una canción y los fans deben adivinar cuál es.

Y vosotros, ¿cuál es vuestro snapper favorito?

En Nobbot | ¿Por qué los jovenes se han empezado a informar por Snapchat? ¿Qué hacen y cómo?