Nace eSports Unlocked, la web de Orange sobre deportes electrónicos para todos los públicos - Nobbot

Nace eSports Unlocked, la web de Orange sobre deportes electrónicos para todos los públicos

Todos los que lean hasta la última coma de nuestros post sobre deportes electrónicos están de enhorabuena porque acaba de salir a la luz eSports Unlocked by Orange, un nuevo site que trata todo lo que rodea a los eSports con un objetivo principal: compartir contenidos interesantes tanto para expertos como para los recién aterrizados en el apasionante mundo de los deportes electrónicos.

Por tanto, si eres de los que no se pierde ninguna jornada de la Superliga Orange, te apasionan el League of Legends (LoL) y el Call of Duty (COD), eSports Unlocked va a convertirse en tu web de referencia. Pero si esto de los deportes electrónicos te sigue sonando un poco raro, también es el sitio adecuado para empezar a entender el nuevo concepto de competición profesional y de entretenimiento que triunfa en todo el mundo.

”Durante el proceso de gestación de este proyecto, no solo hemos puesto el foco en los fans acérrimos de los eSports –que ya se cuentan por millones-, sino también hemos querido hacer partícipes a todos aquellos que juegan, e incluso a los padres y madres de todos ellos, que desconocen que hay todo un mundo competitivo detrás, que hay historias, profesionales y el trabajo de mucha gente”, explica Natalia Llopis, responsable de la coordinación de este site.

En eSports Unlocked by Orange, tratan las últimas novedades, las mejores partidas, te ayudan a superar a tus enemigos y a gankear con estilo, según nos cuentan en su web. Como no podía ser de otra manera, este site te acerca a las estrellas de la Superliga Orange y a los profesionales que traspasan nuestras fronteras, con contenido en exclusiva, para que no te pierdas ningún detalle. También te mantendrán al tanto de todos los eventos y competiciones físicas profesionales y amateurs.

¿Qué encontrarás en eSports unlocked?

Puedes encontrar los mejores vídeos y tutoriales para aprender a desenvolverte en este nuevo territorio o mejores tus habilidades, pero también hay contenido especial para que los más experimentados no se queden atrás y consigan fulminar a sus contrincantes.

Además de ponerte al día de los juegos de la Superliga Orange, hay espacio para otros videojuegos actuales como Overwatch o SMITE. Varios expertos te destriparán los mejores trucos de tu hardware de gaming y te mostrarán las claves para llegar a ser un auténtico campeón porque tú eres el verdadero protagonista de la historia que empieza a escribirse en eSports Unlocked.

El lanzamiento de esta nueva web supone un paso más en la firme apuesta de Orange por el impulso de los eSports en nuestro país, al que muchos llaman ya el deporte del siglo XXI debido a su gran potencial de crecimiento.

orange y los esports

Recientemente publicamos en Nobbot que la Superliga Orange, la liga oficial española del videojuego más jugado del mundo, League of Legends, está considerada la mejor liga nacional europea. Con respecto a las audiencias, la primera vuelta de la Superliga Orange de eSports, tanto de Call of Duty como de LoL, brindó a la LVP las mejores cifras de su historia.

En definitiva, para Orange, la llegada a este mundo de los eSports como una marca que quiere acercarse a nuevos públicos y a nuevas formas de entretenimiento, es una evolución natural. Ana Torres, directora de patrocinios de Orange España, explicaba en su artículo ‘¿Por qué una teleco se decide a impulsar los eSports?’ que Orange no solo apoya esta explosión de una nueva forma de entretenimiento sino que quiere ser parte de ella y complementar todas esas nuevas alianzas e iniciativas que desarrollen las marcas. ”Todos ganaremos con ello, y los primeros, los aficionados a los eSports”, añadía Torres y eSports Unlocked va a ser una prueba de ello.

En Nobbot | ¿Por qué una teleco se decide a impulsar los eSports?