11 películas recomendadas para vivir la Fiesta del Cine - Nobbot

11 películas recomendadas para vivir la Fiesta del Cine

Elige la película que no te puedes perder y empieza a soñar con el olor a palomitas porque la Fiesta del Cine vuelve el 8, 9 y 10 de mayo, unos días en los que gracias a una simple acreditación puedes ver las cintas que más te gustan por 2’90 euros en más de 3000 salas de los cines participantes. Para los más indecisos o aquellos que andan un poco desconectados de la cartelera, hemos hecho una pequeña selección de las pelis que no deberías perderte.

Una vez más, la Fiesta del Cine congregará a todos los amantes del séptimo arte en todas las salas de tu ciudad. Para evitar las colas, es preferible elegir el título antes y comprar las entradas por internet. Por lo tanto, si crees en la función social del cine y disfrutas más viendo una película rodeado de gente, que te contagie su risa o llanto, no debes perderte esta oportunidad. Allá van los 11 filmes recomendados por Nobbot y, por quieres aprovechar la oferta para ver más de una película, te proponemos un poco de todo: animación, comedia, drama, acción, ciencia ficción y cine español.

Eso sí, recuerda que antes de elegir la película, debes entrar en la web de la Fiesta del Cine para conseguir una acreditación y consultar la lista de las salas adheridas por comunidad autónoma. Los beneficiarios de esta promoción (entre 14 y 60 años) podrán utilizar su pase en la taquilla, a través de internet o en los cajeros de venta que facilitan los cines. ¡Solo te faltan las palomitas!

recomendaciones fiesta del cine: Amar

Ópera prima de Esteban Crespo (2017). ‘Amar’ es un drama romántico que cuenta la historia de Laura y Carlos, una pareja que se ama como si cada día fuera el último, y quizá esa intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

el jugador de ajedrez

Película dramática dirigida por Luis Oliveros (2017). En 1934, Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, y pronto se enamoran. Pasados los años Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después, el jugador de ajedrez será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS.

fast & furious 8

La última entrega de la saga Fast & Furious no para de acumular récords. La última película protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Staham y dirigida por
F. Gary Gray, comienza con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera de juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, por lo que aparentemente el equipo vive una vida bastante normal. Sin embargo, todo está a punto de cambiar.

John Wick: Pacto de sangre

El thriller de Chad Stahelski (2017) narra la historia del legendario asesino John Wick, al que da vida Keanu Reeves. Se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. 

guardianes de la galaxia vol. 2

La secuela de la exitosa ‘space opera’ de Marvel, acaba de estrenarse y ya sabemos que su director y guionista, James Gunn, volverá a la carga con Guardianes de la Galaxia 3. En la segunda parte, continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Así, los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

z. la ciudad perdida

La nueva película de James Gray (2017) cuenta la apasionante historia de uno de los últimos grandes exploradores, Percy Fawcett, que viajó al Amazonas en 1906, para cartografiar la zona, y encontró pruebas de una civilización desconocida. Estaba tan convencido, que pasó los siguientes 20 años intentando encontrarla.

la bella y la bestia

Adaptación del clásico de Disney ‘La bella y la bestia’, que cuenta la historia de Bella, interpretada por Emma Watson, una joven brillante y enérgica, que sueña con vivir aventuras y no quiere saber nada del engreído Gastón, que va tras ella sin descanso. Sin embargo, todo cambia cuando su padre Maurice, al que da vida Kevin Kline, es encarcelado en el castillo de la Bestia, pero Bella se ofrece a cambiarse por él y queda recluida en el castillo. 

life (vida)

Daniel Espinosa dirige está película de ciencia ficción que cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte.

el bebé jefazo

Tom McGrath, uno de los directores de Madagascar, es el director de esta comedia animada protagonizada por un recién nacido involucrado en una trama de espionaje empresarial, que viste traje y corbata. Su hermano mayor Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

power rangers

Los Power Rangers han resucitado en una película titulada Power Rangers, a secas. El filme cuenta cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

ghost in the shell

El estreno de ‘Ghost in the shell’ era uno de los más esperados del año y ha dado mucho que hablar, tal como ya te contamos en Nobbot. La película protagonizada por Scarlett Johansson es la adaptación en imagen real de un gran éxito de anime. ¿Con qué película vas a vivir la Fiesta del Cine?

En Nobbot | ‘Ghost in the shell’ y otras cinco películas con esencia ciberpunk