La nueva Jazztel lanza un configurador online para ofertas a medida

La nueva Jazztel lanza una herramienta online para personalizar sus servicios

Tras casi 20 años de trayectoria, Jazztel renueva su posicionamiento e imagen con el objetivo de reforzar su diferenciación e impulsar su crecimiento en el dinámico mercado español de las telecomunicaciones. Este nuevo posicionamiento se lanzará el próximo 22 de octubre y, según la marca, estará dirigido fundamentalmente “a un segmento de clientes amplio y creciente en el mercado español: clientes exigentes que saben lo que quieren y valoran los productos y servicios de calidad, que “buscan el precio pero no a cualquier precio”.

El nuevo posicionamiento de Jazztel se apoya en tres ejes fundamentales:

  • En la oferta, Jazztel ofrecerá a sus clientes “el mejor compromiso de precio y calidad”, a través de un nuevo porfolio tarifario más simple, flexible y personalizable, así como de una serie continua de ofertas especiales (los WoWs! de Jazztel) diseñadas “para sorprender a los clientes con nuevas propuestas que refuercen el atractivo y frescura de la marca”.
  • En la relación con los clientes, la nueva Jazztel “será una marca más digital, ágil y eficiente, ofreciendo a los clientes más posibilidades de servicio online (incluyendo la posibilidad de configurar su tarifa de acuerdo con sus necesidades a través de la web), además de una atención personal fiable y resolutiva”.
  • En la comunicación, Jazztel adopta un estilo más directo, simple y actual, apoyado sobre una nueva plataforma de marca, “WoW”, que evoca “el disfrute de los clientes al realizar la elección más inteligente”.

personalización de servicios

Este cambio de posicionamiento viene acompañado de un nuevo porfolio tarifario, más claro y simple, en el que destaca la posibilidad de una elección personalizada de la oferta por cada cliente, ajustando su tarifa a lo que realmente quiere.

En la nueva Jazztel, cada cliente podrá seleccionar en cada momento lo que quiere y cómo lo quiere, diseñando su oferta personalizada en unos sencillos pasos a través de una herramienta de configuración online.

El nuevo porfolio de oferta de Jazztel permitirá a los clientes configurar su tarifa de forma fácil y rápida eligiendo entre las siguientes opciones:

  • Fibra simétrica: con velocidades de 50 Mb, 150 Mb y 400 Mb.
  • Llamadas desde fijo: optando por un servicio de precio por minuto (si es que no utiliza la línea fija de forma habitual), o por tarifa plana de llamadas desde el fijo (bien solo a fijos o a fijos y móviles), dependiendo de sus hábitos de consumo. Siempre será posible recibir llamadas, independientemente del bono que se contrate.
  • Voz móvil: línea móvil principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas.
  • Datos móviles: a elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB.
  • Líneas adicionales de móvil: también con modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de navegación móvil
  • Y los mejores contenidos de televisión, a elegir por el cliente según sus preferencias: con el mejor fútbol, tanto nacional (en Orange TV Fútbol, con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa y el Partidazo de cada jornada y contenidos extra) e internacional (a través de BeIN Sports); y una amplia oferta de entretenimiento (con Orange TV Cine y Series,  Wuaki Selection y canales específicos de pago).

Gracias a la herramienta digital de configuración, el cliente podrá individualizar su oferta escogiendo solo aquello que realmente quiere y podrá ver al momento el precio que va a pagar por el conjunto de sus servicios. Los clientes podrán incluso decidir si quieren o no tener compromiso de permanencia. A aquellos que opten por mantener un compromiso, Jazztel les ofrecerá promociones especiales para ajustar aún más su cuota mensual de comunicaciones.

los wow! de jazztel

Por otra parte, Jazztel lanzará progresivamente propuestas innovadoras, denominadas “los WOW! de Jazztel”, con las que la marca quiere sorprender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios novedosos y atractivos a un precio atractivo.

Se trata de un estilo de comunicación claro, directo, original y divertido, capaz de atraer a un cliente que quiere una marca proactiva, que responde y que se adapta constantemente a las nuevas necesidades.

Para ello, la nueva comunicación de Jazztel adoptará un tono fresco, de alegría, incluso de euforia, que pretende evocar la satisfacción del cliente que es consciente de haber hecho la mejor elección. En definitiva, una sensación que Jazztel  resume como WOW!

Para dar a conocer este nuevo posicionamiento, Jazztel iniciará el 22 de octubre una intensa campaña de publicidad apoyada en este nuevo concepto creativo.