Las ventas de drones alcanzarán 12.000 millones en 2021

Las ventas de drones alcanzarán los 12.000 millones de dólares en 2021

Un poco más abajo reproducimos una espectacular infografía del Centro de Innovación BBVA sobre previsiones del mercado de los drones y, si os quedáis con ganas de más información, también os recomendamos la descarga del ebook “El año de los drones“. Tanto la una como el otro incluyen datos muy interesantes sobre esta tecnología… pero quizás no tanto como la reciente noticia hecha pública por la compañía Propel.

Sí amigos, pronto tendremos en el mercado los drones oficiales de Star Wars capaces de disparar verdaderos rayos láser y participar en batallas aéreas de hasta 24 naves. Propel estrena la gama de drones oficiales de Star Wars con cuatro modelos diferentes: el speeder 74-Z que sorteaba los árboles del bosque de Endor a velocidades imposibles en El Retorno del Jedi, el mítico Halcón Milenario, el prototipo de X-Wing T-65, y el Tie Avanzado X1. 

Estos drones de Star Wars de Propel son capaces de volar a 56 Km/h, y disparan auténticos rayos láser capaces de desactivar otros drones, si son alcanzados por ellos. Esto permite llevar a cabo auténticas batallas aéreas con hasta 24 naves. Ya es posible reservar los drones oficiales de Star Wars de Propel en su página web, aunque de momento no hay precios. Tiene pinta de que van a ser caros, así que habrá que ahorrar y, mientras tanto, hacer hambre con esta galería de imágenes (suspiro).

Bueno, perdonad el pronto, ahora vamos a lo serio.

cibbva-infografia-universo-drones