LOVE, LOVE, LOVE... Así es el nuevo posicionamiento de Orange para su oferta convergente - Nobbot

LOVE, LOVE, LOVE… Así es el nuevo posicionamiento de Orange para su oferta convergente

Love, Love, Love… All you need is love … Esta es la banda sonora con la que Orange recibe este, aún cálido, mes de noviembre. Y es que la marca ha lanzado una nueva campaña de comunicación bajo el sugerente nombre de LOVE, que es mucho más que una campaña. Es una nueva aproximación emocional, un renovado posicionamiento de imagen que, como nos precisa el director de Marketing de la firma en España, Ignacio López Bandrés, supone “una forma nueva de hacer las cosas en Orange, un nuevo concepto que a partir de ahora inspirará todas y cada una de nuestras acciones en todas las áreas de la compañía para desarrollar una nueva relación cada vez más cercana y emocional con nuestros clientes“.

Según Orange, esta nueva manera de entender la relación con sus clientes se apoya en los siguientes puntos:

  • Simplicidad y claridad, porque de lo que se trata es de hacer la vida más fácil a los clientes a través de una factura simplificada, una relación más personalizada en los puntos de venta a través de ‘Orange en Persona’ y del ‘Asesor de Empresa’, mejora en los procesos de atención al cliente…
  • Libertad para que el cliente elija lo que quiera, sin obligarle a contratar productos que no desea ni necesita. En otras palabras, ¿quiere fútbol? Pues fútbol. O si prefiere cine y series, no tiene por qué contratar el paquete dedicado al deporte.
  • La tecnología como elemento facilitador que acerca a las personas a lo que quieren en cada momento. Y por ello, dentro de este enfoque, Orange reafirma su compromiso con la extensión de sus despliegues de fibra y 4G+, así como con la escucha a sus clientes, para extender sus redes allá donde más se necesitan.
  • Ofrecer las mejores experiencias con Orange, con beneficios para su día a día como el programa de ventajas ‘Ser de Orange’, facilidades en la adquisición de dispositivos, etc.

Esta pequeña revolución lleva aparejada una gran campaña de comunicación en todos los soportes, que se inició hace tan sólo unos días con anuncios teaser  y que, en lo que representa una verdadera declaración de intenciones, ha elegido como eje musical el conocido tema “All you need is Love” de The Beatles. Y es que esa manera inigualable de hablar de la vida y las personas que caracteriza al cuarteto de Liverpool sirve de inspiración en esta aventura que ahora emprende Orange y que se plasma desde ya en su nueva propuesta de productos convergentes, con fibra, móvil 4G+, fijo y televisión.

bye canguro, hello LOVE

Porque sí, las tarifas convergentes Canguro de Orange, ahora son LOVE, como ya saben todos los clientes de la operadora, que desde hace unos días están recibiendo comunicaciones para informarles de la nueva denominación de su servicio. Este cambio no supone una modificación en los productos que ya disfrutan con Orange -fijos, móviles y de entretenimiento-, pero sí viene acompañado de algunas novedades con las que la marca pretende ayudar a sus clientes a estar más y mejor conectados a lo que más les importa, de acuerdo con el claim que inspira todas las acciones de la compañía.

En este contexto, LOVE Familia, el producto más alto de la gama convergente de Orange, adquiere aún más protagonismo, gracias a una oferta multilínea en la que la compartición de los datos móviles, abundante y flexible, es la nota más significativa. ¿Porque qué hay más natural dentro de una familia que compartir ;)?.

Y para adaptarse a todas las necesidades, Orange distingue dos modalidades: LOVE Familia Esencial y LOVE Familia Sin Límites, con un superbono de datos móviles de 6GB o 10 GB, que puede ser compartido con total flexibilidad por todos los miembros de la familia. Además, se incorporan a la oferta nuevas ventajas, como las llamadas gratuitas entre todas las líneas incluidas en el producto, ya que se pueden incorporar en un mismo contrato familiar hasta 5 líneas de voz. Además, se lanza una nueva categoría de línea adicional, LOVE Datos, que está disponible en todos los productos LOVE y que ofrece 2GB de datos móviles ampliables hasta 7GB.

Todas las ofertas LOVE están disponibles con fibra óptica simétrica de 50Mbps o 300Mbps y con tecnología móvil 4G+, así como con el servicio Orange TV, que ofrece televisión multidispositivo en alta definición, con los mejores contenidos a la carta de cine, series y todo el fútbol. Además, a partir de este mes de noviembre, los clientes de Orange pueden contratar una oferta exclusiva de Netflix junto al paquete ‘Orange TV Cine y Series’.

Muchas novedades, que parece que no serán las únicas. Seguiremos atentos a lo que nos irá anunciando la marca.

Cartel Love de Orange en la Puerta del Sol