Orange presenta en Show Hello 2017 sus últimas innovaciones - Nobbot

Orange presenta en Show Hello 2017 sus últimas innovaciones

Stéphane Richard, presidente y consejero delegado de Orange, ha presentado las novedades del Grupo Orange ante más de 1.000 invitados y periodistas en la quinta edición del ya tradicional Show Hello, donde ha dado a conocer la filosofía de innovación de la compañía centrada en la dimensión humana.

Como no podía ser de otra manera, Show Hello 2017 ha sido una gran oportunidad para presentar uno de los principales elementos de la estrategia de diversificación del Grupo Orange: Orange Bank, una innovadora oferta de banca 100% móvil. Además, Stéphane Richard ha dado a conocer una docena de innovaciones adicionales como el asistente virtual multiservicio ‘Djingo’, la virtualización de la Livebox y la barra de sonido diseñada por Orange junto con otros prestigiosos socios.

”Show Hello ya es evento consolidado en la industria digital francesa. Me siento orgulloso de poder destacar, una vez más, la fuerza innovadora dentro de Orange. Una fuerza innovadora que deseamos que esté firmemente centrada en el lado humano, que sea accesible para todos y, en consecuencia, se convierta en una fuente de progreso”, ha explicado Stéphane Richard en la Sala Pleyel de París.

Orange Bank, 100% móvil

En primer lugar, Orange ha destacado una de sus innovaciones estrella: el servicio de Orange Bank, un banco concebido por expertos digitales que se centra en las necesidades de uso de sus clientes. Así, el usuario gestionará sus cuentas bancarias y servicios fácilmente y de manera instantánea desde la aplicación móvil de Orange Bank: pagos móviles, transferencias bancarias por SMS, saldo de la cuenta en tiempo real, suspensión temporal de la tarjeta de débito desde la app o ayuda del asistente virtual 24 horas al día durante los siete días a la semana. En Orange Bank, el 100% de las transacciones y las interacciones entre el cliente y el banco pueden realizarse a golpe de clic, desde el teléfono móvil del cliente.

El estreno del banco propio de la compañía en España está previsto para el próximo año, al mismo tiempo que en Bélgica e inmediatamente después que en Francia, donde estará disponible para los empleados de la compañía a partir de mediados de mayo y para el público en general, a partir del 6 de julio de 2017.

router livebox en la nube

Además, Stéphane Richard ha desgranado otras novedades de Orange a corto y medio plazo como la virtualización del router Livebox. Para la operadora, la virtualización de la Livebox significa la transferencia de algunos de los servicios y funcionalidades del dispositivo a servidores remotos de la red, permitiendo que los usuarios los gestionen desde cualquier lugar. Diseñada tanto para particulares como para profesionales, esta innovación fue desarrollada para eliminar limitaciones materiales, permitiendo compartir datos, recursos técnicos y los servicios de una Livebox a otra a través de una conexión segura de la operadora.

asistente virtual y barra de sonido

Show Hello también ha sido el escenario escogido para presentar a Djingo, el asistente virtual multiservicio desarrollado por Orange. Permite interactuar con todos los contenidos y servicios dentro del ecosistema de la compañía, ya sea para navegar por el servicio de Orange TV, para administrar el hogar conectado o incluso para responder a una pregunta. Djingo también tiene su propio altavoz y puede utilizarse tanto por voz como por texto. Asimismo, aprende de los usuarios a través de la inteligencia artificial para ofrecer siempre la respuesta más adecuada

Por último, la ‘Orange sound bar’ es una barra de sonido que ofrecerá una experiencia única para los clientes de fibra óptica. La operadora ha colaborado con Dolby y el fabricante francés Cabasse, dos líderes en el sector acústico, para desarrollar una barra de sonido  con 180 vatios de potencia y un subwoofer a un precio muy atractivo.