Los regalos tecnológicos perfectos para sorprender a tu pareja en San Valentín - Nobbot

Los regalos tecnológicos perfectos para sorprender a tu pareja en San Valentín

Si eres de los que celebra San Valentín pero aún no has tenido tiempo para elegir nada y corres el riesgo de que tu pareja te sorprenda con un regalo perfecto mientras tú sigues dándole vueltas al tema con indecisión, presta atención a la selección de artículos tecnológicos que te ayudarán a parecer más romántico que el propio Cupido. En nuestra lista, hemos incluido regalos originales así como otros más prácticos, algunos asequibles pero resultones y otros para los que se quieran rascar un poco más el bolsillo. Allá van los nueve objetos para dejar con la boca abierta a tu chico o a tu chica el día de los enamorados:

Cámara de fotos instantánea

Lomography ha presentado recientemente su nueva e increíble Lomo’Instant Milano, una cámara de fotos instantánea que, inspirada en la capital de la moda italiana, combina estilo y calidad, la mezcla perfecta para convertirse en un regalo ideal si tu pareja también es amante de la fotografía o de los selfies y el postureo.

Para los romanticones con un presupuesto más ajustado también tenemos una idea diez. Un masajeador de triple uso (cabeza, cuerpo y rostro) que resulta perfecto para conseguir que tu pareja se relaje lo máximo posible y no olvide el día de San Valentín. Es original y no le falta su componente tecnológico porque desprende calor por infrarrojos.

¿Tu pareja es tan gamer como fan de lo retro? Pues si no se te ha ocurrido regalarle la consola Retron 5, no lo dudes más. Salió a la venta para permitirnos jugar con nuestros cartuchos de Super Nintendo, Megadrive, NES, Famicom, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance en televisores actuales a través de la conexión HDMI. Además, gracias a un nuevo adaptador tres en uno, ahora también es compatible con los juegos de Game Gear, Master System y Master System Card.

Para las parejas que están viviendo uno de los mejores de su vida porque esperan pasar a ser tres muy pronto también hemos encontrado un detalle muy apropiado para disfrutar al máximo el día de los enamorados, así como el resto del embarazo. Se trata de una pequeña bola con un acabado en madera, que gracias a unos sensores controla los latidos del bebé y los amplifica para ser monitorizados a través de una aplicación para dispositivos móviles.

sorprende con la lámpara de daRth vader

Si tu chica aún te está dando la lata con lo maravillosa que es ‘Rogue One’, la última película de la saga Star Wars, sorpréndela con esta curiosa lámpara de Darth Vader. La luz LED del lado oscuro iluminará vuestra habitación desde la mesita de noche, ¿Se te ocurre un regalo mejor para los seguidores acérrimos de la Guerra de las Galaxias?

En tu casa no podéis vivir sin café y este año estás dispuesto a acertar sí o sí este San Valentín. Un termo inteligente que gracias a las nuevas tecnologías mantiene durante horas el café o el té en la temperatura exacta (frío o caliente) que cada uno prefiera está a punto de cambiar tu suerte y de convertirte en el rey de los regalos románticos.

regala el bolso más chic en san valentín

Los aspirantes a ‘influencers’ o apasionados por la moda práctica están de enhorabuena gracias al bolso para iPhone. No es solo un accesorio elegante, sino también un elemento súper práctico ya que su cadena le aporta un toque chic a la protección que aporta la típica funda de móvil.

También tenemos una propuesta para las parejas menos arriesgadas, que busquen un regalo sencillo y actual. Compra unos buenos cascos inalámbricos con buetooth y olvídate de verlo todo lleno de cables. Por ejemplo, los auriculares Noontec Zoro II ofrecen un diseño sencillo y bonito y, lo más importante, una calidad excepcional.

renueva tu móvil…y el de tu pareja

Por último, hemos incluido una opción genial para los adictos a los auto regalos. Si tú y tu pareja estáis pensando en renovar el móvil, aprovechad las promos de dos móviles a precios muy asequibles que ha lanzado Orange con motivo de San Valentín. Además, la compañía ha rebajado la PlayStation 4 Slim 1 TB y la Huawei tablet MediaPad T1 10 4G para celebrar el día de los enamorados.