El router TP-Link Archer MR200 mejora la experiencia 4G de los clientes de Orange - Nobbot

El router TP-Link Archer MR200 mejora la experiencia 4G de los clientes de Orange

Para los usuarios de cualquier servicio como, por ejemplo, la conexión a internet en el hogar, las tarifas son tan importantes como el gadget que lo proporcionan, pues de estos dispositivos depende en gran medida la calidad de dicho servicio. Por tanto, los operadores deben ofrecer el mejor equipamiento de conexiones fijas o móviles a sus clientes. En esta línea, Orange ha decidido ampliar las opciones disponibles en su 4G en casa con un nuevo router, el TP-Link Archer MR200, que ofrece a los usuarios cuatro conexiones Ethernet con el objetivo de garantizar el mejor servicio a todos sus clientes.

La operadora ha escogido el router 4G LTE de sobremesa TP-Link MR200 como solución de conectividad para su oferta de servicios 4G tanto para el cliente residencial como empresarial. De hecho, TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, ha anunciado recientemente que los clientes de Orange España ya pueden disfrutar de las prestaciones de este router 4G.

Así, a partir de ahora, el operador, que ya ofertaba desde el pasado año este router a sus clientes empresariales, lo comercializará también entre sus clientes residenciales como parte de su oferta de diferentes servicios 4G, independientemente de que lo contraten en la tienda online, por teléfono o en tiendas de la marca. TP-Link MR200 es un router 4G LTE de sobremesa tremendamente versátil, pues permite múltiples usos de red inalámbrica tanto en la oficina como en el hogar, al proporcionar conectividad en cualquier momento y lugar, según explica la compañía en el ‘Blog de Orange’.

el router Archer MR200 Y LA excelente velocidad

El router Archer MR200 ofrece cobertura wireless estable y excelente velocidad gracias a la tecnología 802.11 ac, que soporta velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 433Mbps en la banda de 5 GHz; e incorpora las últimas innovaciones en conexiones TDD LTE y 4G para acceso WAN de banda ancha móvil de alta velocidad. TP-Link MR200 soporta además conexión por cable Ethernet gracias al switch de 4 puertos, 3 LAN y 1 LAN/WAN que incorpora, posibilitando al usuario la capacidad de elegir el tipo de conexión a utilizar. La conexión Cat4 4G LTE del Archer MR200 ofrece unas velocidades de bajada de hasta 150 Mbps mientras que la velocidad en conexiones de banda ancha ADSL/VDSL estándar está en los 24 Mbps y en los 100 Mbps, respectivamente.

Además, el router Archer MR200 es muy sencillo de configurar. En tan solo tres pasos el usuario puede comenzar a utilizarlo: encenderlo, conectarlo, introducir la tarjeta SIM 4G y ¡listo para usar!

Fuente: Blog de Orange

En Nobbot | Tecnología forense: así es por dentro un router de fibra óptica

Orange lanza el primer router híbrido que combina ADSL y 4G