‘Wayward Pines’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ nos engancharán a la televisión - Nobbot

‘Wayward Pines’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ nos engancharán a la televisión

waywardpines

Un mes más, volvemos a repasar algunas de las ofertas más interesantes que los usuarios de Jazzbox y los paquetes Yomvi Familiar y Yomvi Cine y Series pueden encontrar en las próximas semanas. Mayo es el mes en el que se acaban las temporadas de bastantes series, pero no hay que preocuparse: llegan otras que pueden convertirse rápidamente en nuestros nuevos programas favoritos.

 Misterio de ficción

 Tal vez, el estreno más destacado sea ‘Wayward Pines’ (en FOX, el día 14), una miniserie de misterio producida por el siempre inquietante M. Night Shyamalan y que promete llevarnos a un pueblo en el que nada es lo que parece. Matt Dillon es un agente del Servicio Secreto que llega allí por accidente, y que tendrá que resolver los misterios de esta particular localidad si quiere sobrevivir. ¿Estamos ante otra ‘Twin Peaks’?

Misterio hay también en el puente que une Suecia y Dinamarca, y que es el eje alrededor del que giran los casos que Saga y Martin investigan en ‘Bron. El puente’, cuya segunda temporada se puede seguir viendo los viernes en AXN. Los dos policías, aún recuperándose de las consecuencias de su primer caso juntos, investigan a unos ecoterroristas que también ocultan importantes secretos.

suits

Menos misterio, pero mucha más diversión, hay en el bufete de abogados de Nueva York donde se ambienta ‘Suits’. Su cuarta temporada puede verse los jueves en Calle 13, y promete las mismas referencias a la cultura pop de siempre, los mismos impecables trajes y más emoción en sus casos, y en su política de oficina.

 Hacia las estrellas

Curiosamente, mayo es un mes en el que el espacio es el centro de algunas de las ofertas cinematográficas más interesantes. En Taquilla de Yomvi ya está disponible, por ejemplo, ‘Interstellar’, la ambiciosa película de Christopher Nolan sobre una peligrosa misión espacial en busca de un nuevo planeta donde los habitantes de la Tierra puedan sobrevivir.

Mientras tanto, Canal+ tiene en emisión uno de los mayores taquillazos del año pasado, ‘Guardianes de la Galaxia’. Esta comedia aventurera de Marvel nos lleva al cine más ochentero de la mano de Starlord y su grupo de proscritos galácticos, que intentan impedir la destrucción de toda la galaxia a manos del malvado Ronan el Acusador.

Por último, el espacio es también el protagonista de ‘Charlando con las estrellas’, un programa de entrevistas conducido por Neil DeGrasse Tyson, astrónomo y presentador de la nueva ‘Cosmos’. Todos los viernes por la noche, en National Geographic, DeGrasse Tyson habla con algún invitado sobre ciencia ficción, el origen del Universo… Y todo aquello que se le ocurra.

Como siempre, encontraréis más sugerencias de programación a través de la web de Jazzbox de Jazztel.

Foto | FOX