YouTube es el nuevo Club de la Comedia gracias a estos youtubers

YouTube es el nuevo Club de la Comedia gracias a estos youtubers

prank

En apenas unos años, el fenómeno youtuber ha pasado de ser una simple moda pasajera a uno de los canales con más audiencia de lo conocido como nueva televisión. Internet ha cambiado el formato en el que consumimos nuestro entretenimiento a todos los niveles, y donde antes buscábamos monólogos antiguos de El Club de la Comedia, ahora tenemos toda una oferta de humor con nombre propio.

Hoy hemos querido aprovechar ese auge para seleccionar algunos de los mejores canales de humor que se encuentran en YouTube. Los monólogos siguen ahí, claro, pero también un buen puñado de nuevas ideas y experimentos que harán las delicias de aquellos que buscan pasar un buen rato.

5 Second Films

Cuando lo máximo que debes hacer para disfrutar de un vídeo es pasar poco más de cinco segundos frente a la pantalla, es porque estás ante algo grande. Es justo lo que aprovechan estos cortos (muy cortos) de humor que no dejarán indiferente a nadie.

Berto Romero

Aunque para disfrutarlo al completo nos toca mantenernos cerca de la televisión o acudir al teatro, el canal de Berto Romero resulta ser una divertida recopilación de sketches y fragmentos de otros programas. Muy recomendable si eres fan de uno de los genios del humor actual.

Jaboody Dubs

¿Alguna vez has bajado el volumen de la tele y te has puesto a poner voces a todo lo que salía en pantalla? Puede que lo hayas hecho con algo de gracia, pero si hay un rey en esa materia ese sin duda es Jaboody Dubs, que hará lo propio con anuncios de teletienda, programas y dibujos animados con hilarantes resultados.

JennaMarbles

Es la otra cara de las féminas de YouTube, una que se ríe de los canales de moda y maquillaje mientras narra su día a día de la forma más divertida posible. No es de extrañar que se haya convertido en una de las grandes sensaciones del humor en internet cosechando millones de suscriptores.

Loulogio

Fue uno de los primeros en aprovechar YouTube para dar a conocer su trabajo y desde entonces se ha ido haciendo un hueco entre el panorama youtuber patrio. Atrás quedan la batamanta y el ninja púrpura, Loulogio y su canal son ya mucho más que infocomerciales doblados.

PrankvsPrank

No hay hueco para la clemencia, al menos durante los primeros minutos de estos vídeos de bromas que han convertido a sus creadores en estrellas de YouTube. Una fuente inagotable de ideas para convertirte en el más odiado de la próxima cena familiar incómoda, pero también un trabajo de logística y preparación realmente demencial.

Rémi Gaillard

Si lo tuyo son las bromas de mal gusto o que rozan la legalidad, Rémi es tu hombre. Ha conseguido convertir en viral muchas de sus ideas, la mayoría de ellas relacionadas con videojuegos famosos. Pasear por su canal de YouTube viendo cómo para el tráfico disfrazado de caracol o se viste de radar en una autopista son buen ejemplo de ello.

Screen Junkies


Además de ser uno de esos canales con los que puedes estar al día de todas las noticias relacionadas con el mundo de las series y el cine más friki, son famosos por realizar sus Honest Trailers, vídeos de presentación de películas sin pelos en la lengua que, con tono satírico, te enseñarán qué es lo que te espera realmente tras el último blockbuster.

Solocomedia


Un mano a mano entre algunos de los grandes humoristas de nuestra época, y la colaboración de algunos actores del medio, acaban conformando uno de los mejores canales de humor de nuestro país. Vídeos cortos y de humor conciso para reírnos de nuestros periplos cotidianos desde el punto de vista de otros.

TomSka


Se hizo famoso por la serie asdf, una colección de vídeos de animación con un estilo muy característico que probablemente recordarás haber visto paseando por internet, pero lo cierto es que el canal de TomSka tiene mucho más que eso, y además es capaz de superarse en otros estilos.