Netflix llega a Orange: ¡A por Luke Cage y Narcos!..Y Stranger Things y.... - Nobbot

Netflix llega a Orange: ¡A por Luke Cage y Narcos!..Y Stranger Things y….

A partir del próximo 1 de noviembre, los clientes de Orange TV que dispongan del paquete de contenidos “Orange TV Cine y Series” pondrán acceder a una promoción para disfrutar de forma gratuita durante tres meses del amplio catálogo de Netflix, el mayor servicio de televisión por Internet del mundo, con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por sólo 9,99€/mes.

Hablábamos en nobbot de las, cada vez más, difusas fronteras que hay entre productores de contenido y distribuidores y del relevante papel que, en este nuevo ecosistema, juega Netflix. Pues bien, esta compañía sigue fortaleciendo su presencia en nuestros hogares gracias a su nuevo acuerdo con Orange.

Los contenidos de su catálogo se podrán ver dentro del paquete de contenidos “Orange TV Cine y Series”, que puede contratarse desde 7,95€/mes. “Orange TV Cine y Series” incluye más de 3.000 contenidos con las mejores series y sus temporadas completas, películas, documentales y contenido infantil con TV a la carta y 35 canales Premium de entretenimiento, todo en calidad HD y multidispositivo para que los clientes puedan disfrutar de los mejores contenidos cuando y donde quieran.

netflix y sus series

De esta forma Orange amplía su oferta de televisión con Netflix, cuya programación incluye los títulos originales tan celebrados por la crítica, cine de Hollywood, los mejores programas de televisión y documentales, cine independiente y shows cómicos en vivo. Dichos contenidos, entre los cuales se encuentran series exclusivas y con gran impacto internacional como “House of Cards”, “Narcos”, “Stranger Things”, y títulos de Marvel como “Daredevil”, “Jessica Jones” o “Luke Cage”, se podrán ver tantas veces como se quiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, en modalidad multidispositivo, con las ventajas adicionales de reproducir, pausar y reanudar, y todo ello sin anuncios ni publicidad.

Netflix incluye también un completo catálogo de contenidos infantiles a través de la sección Kids, donde los más pequeños disfrutarán de las aventuras de personajes tan populares para ellos como “Dinotrux”, “Peppa Pig”, “Barbie” o “Jorge el curioso”, entre otros.

Además, para impulsar aún más su actividad como generadora de contenidos, la compañía ha anunciado que producirá 1.000 horas de contenido propio para 2017. “Ahora estamos en el cuarto año de nuestra estrategia de contenido original y estamos complacidos con el progreso. En 2017 pretendemos lanzar más de 1,000 horas de programación original premium, y más de 600 horas este año. Internet nos permite alcanzar audiencias en todo el mundo, y con una creciente base de más de 86 millones de miembros, hay mucho apetito por entretenimiento y diversidad de gustos a satisfacer,” comentó Netflix en una carta a sus inversores.

Será un incremento importante en comparación a 2016 ya que Netflix promete lanzar alrededor de 600 horas de contenido original este año. No está limitado solo a series de televisión, Netflix también prepara documentales, especiales de comedia, películas, talk shows y más.

orange, plataforma flexible

Orange sigue apostando con este acuerdo con Netflix por una oferta de contenidos flexible e independiente, adaptada a las necesidades de cada cliente, con ofertas pensadas para aquellos que quieren sólo fútbol, entretenimiento para toda la familia o que lo quieren todo. Adicionalmente a los paquetes de acceso, los clientes de Orange TV pueden completar su oferta de contenidos con los mejores canales de series de estreno, Movistar Series y Movistar Series Xtra, los mejores contenidos para toda la familia con Wuaki Selection, y el canal para los aficionados a la caza, Cazavisión.