Nobbot, finalista en los XVIII Premios de Internet - Nobbot

Nobbot, finalista en los XVIII Premios de Internet

Nobbot ha sido seleccionado como finalista en la Categoría ‘Estrategia digital – Medios de Comunicación’, junto a EFEfuturo y PortalTIC de Europa Press, en la XVIII edición de los Premios de Internet, que una vez más galardona a las iniciativas, personas y organizaciones que más han destacado durante último año en el buen uso de internet y las nuevas Tecnologías.

Nobbot.com es un medio de comunicación que habla de tecnología, redes sociales, medios, negocios, cultura, educación y medio ambiente. Siempre con una dimensión humana y con un tono accesible para todos. Su nombre, ‘Nobbot’, quiere decir ”no soy un robot” y su principal cometido es estar más atento al ”para qué” o al ”por qué”  que al ”qué” o el ”cuándo”, siempre teniendo presente el beneficio que la tecnología aporta a personas y empresas.

Se trata de la apuesta informativa de Orange España por la tecnología con rostro que sigue alcanzando nuevos récords en número de visitas. De hecho, el pasado mes de marzo, la audiencia creció un 15% con respecto a febrero, superando las 340.000 visitas.

LA gala de entrega de los premios de internet

El anuncio de los ganadores de la presente edición de los Premios de Internet 2017, se realizará el próximo 11 de mayo, en la Gala de entrega, que se celebrará en el Espacio Fundación Telefónica. Esta Gala de entrega de los Premios de Internet es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, #diadeinternet , y reúne a los mejores en Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana.

En Nobbot | Nobbot.com, la apuesta informativa de Orange por la tecnología con rostro