7 cuentas de Instagram para aquellos que creen en la magia

En Instagram hay hueco para todos los sectores. Sí, aunque parezca mentira en esta red social hay vida más allá de instagramers e influencers. De hecho, los aficionados al ilusionismo y a los juegos de magia están de enhorabuena porque últimamente son muchos los virtuosos y expertos que comparten vídeos de sus mejores trucos en Instagram. Como no es fácil llegar a los mejores, hemos preparado una lista con 7 cuentas que todos los que creen en la magia deberían conocer (si aún no lo han hecho).

Si aún te quedan ganas de descubrir nuevos trucos, puedes localizar otros perfiles de expertos, utilizando hashtags clave como #magic, #magician, #sleightofhand o #cardmagic.

la magia conquista instagram

    • Zach King: es un estadounidense que saltó al estrellato gracias a Vine. A día de hoy es una personalidad de Instagram, conocido por sus vídeos de seis segundos editados con maestría que consiguen que la audiencia crea en la magia. Además, acaba de publicar su propio libro.

House of Cards illusion. #magic

Una publicación compartida de Zach King (@zachking) el

  • Donnie Beeler: aficionado a la magia, a la fotografía y a la escalada, según refleja su cuenta de Instagram. Pero sobre todo, es un maestro de los trucos de cartas y monedas. Este joven tiene muchas posibilidades de dejar con la boca abierta a cualquier aficionado al ilusionismo.

  • Chris Ramsay: comparte algunos de sus mejores trucos en su perfil de Instagram pero si de verdad quieres aprender algo de magia, no dudes en visitar su cana de YouTube, donde publica vídeos extensos con sus correspondientes explicaciones.

Cold Sushi @mykebogan

Una publicación compartida de Donnie Beeler (@donniebeeler) el

  • Blake Vogt: este joven también comparte con sus miles de seguidores pequeñas píldoras de magia. Su actividad en redes sociales es frenética y comparte trucos a diario.

  • Jeremy Griffith: cada vez que veas un vídeo en su perfil de Instagram, te tirarás 24 horas dándole vueltas a cómo consigue hacer sus trucos de una manera tan sutil. ¡El que avisa no es traidor!

Flash Back Friday Rubik’s Cube Solve #dailymagic #fbf

Una publicación compartida de Blake Vogt (@blakevogt) el

  • Sebastián Castañeda: es uno de los magos más populares de Instagram, pues su cuenta acumula más de 140.000 seguidores. Los aficionados a esta materia no pueden resistirse a los divertidos juegos que comparte a diario.

Magia! Menciona a una persona para alegrarle el día 😊

Una publicación compartida de Jscasta (@jscasta) el

  • Dania Díaz: esta maga no para de aumentar su lista de seguidores gracias a los divertidos trucos de magia que publica en Instagram. Te dejamos uno de los más curiosos como aperitivo.

En Nobbot | El tacto, un sentido infravalorado: buscándole las cosquillas a la tecnología háptica