I Love Clicks: la actualidad es un muñeco de plástico sin articulaciones - Nobbot

I Love Clicks: la actualidad es un muñeco de plástico sin articulaciones

“Tío, vete a un bar a ligar”. Según leemos en la web de I Love Clicks, esta recomendación es la mejor crítica que ha recibido esta iniciativa que surgió  la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, “para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado”. El caso es que Mauro ha conseguido que los clicks cobren vida y sirvan para dar testimonio divertido de los aconteceres que dan forma a la actualidad nuestra de cada día. Angelica Jolie y Brad Pitt con su “Brangelina”, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Messi, Luis Suárez, Donald Trump o Hillary Clinton son algunas de las personalidades que se han visto transformadas en estos simpáticos muñecos de plástico sin apenas articulaciones.

Iloveclicks arrancó hace 5 años en Alcoy, con motivo de sus famosas fiestas de Moros y Cristianos. Según relata su fundador, “poco a poco fuimos expandiéndonos y dejando el pueblo, para crear personajes y escenas de ámbito nacional y también internacional”.

Los protagonistas de la actualidad política y social, los grandes personajes del cine y los mejores grupos de rock, se han convertido en sus personajes estrella, recreando situaciones imposibles, tan imposibles que son reales.

Así, la crisis del PSOE observada por Mariano Rajoy, las elecciones en EEUU, las polémicas futboleras o los grandes acontecimientos internacionales, como los Juegos Olímpicos de Río, son retratados con estos populares muñecos, siempre desde una óptica divertida, incluso a ratos con un amigable punto de mala leche.

En Facebook, las andanzas de estos muñecos son seguidas muy de cerca por unos 60.000 “amigos” y en Twitter 25.800 seguidores no se pierden ninguna de sus ocurrencias.

Veamos aquí algunas de ellas:

iloveclicks

iloveclick3

ilovecliks2

iloveclicks4

iloveclicks5

iloveclicks6

iloveclicks7

iloveclicks8

iloveclicks9

iloveclicks11

iloveclicks11

Para los que peinamos canas, los cliks ocupan un lugar destacado en nuestro corazoncito porque protagonizaron algunos de los momentos de nuestra infancia. En la página playclicks.com podéis recuperar alguno de esos recuerdos infantiles y aprender algo sobre la historia de estos muñecos de plástico.