El artista Biancoshock hace que internet huela a pan de pueblo recién horneado - Nobbot

El artista Biancoshock hace que internet huela a pan de pueblo recién horneado

Internet ya forma de parte de nuestro ADN y aunque prácticamente llega a todos los rincones del mundo, quizá lo relacionamos más con la ciudad y un perfil cosmopolita. Pero ¿y si los servicios más populares de la red 2.0 sólo fueran una evolución tecnológica de usos y costumbres ancestrales?

Con esta idea en la cabeza, el artista italiano Biancoshock ha desarrollado su interesante y divertido proyecto WEB 0.0, en el que ha mezclado -cual cocinero televisivo- tradición y modernidad en Civitacampomarano. Hablamos de un pequeño pueblo de menos de 400 habitantes que está ubicado en el centro de Italia pero en el que seguro que reconocemos rostros y paisajes más cercanos y familiares.

biancoshock.com Wikipedia

El experimento es una forma curiosa de demostrar que en realidad, todo estaba ya inventado y lo único que hemos hecho es llevar el día a día y las costumbres analógicas a un entorno digital, donde las relaciones entre humanos no dejan de ser lo que eran pero eso sí, ahora de una manera más global e inmediata!

biancoshock.com Gmailbiancoshock.com Twitterbiancoshock.com EbayTodas las fotos nos encantan pero nos quedamos con la Wikipedia, que algunos siendo de pueblo, sabemos muy bien de lo que hablamos 😉

Tenéis toda la info sobre este proyecto en la web del artista: http://www.biancoshock.com/web-00.html