Mannequin Challenge: el fenómeno que incendia las redes - Nobbot

Mannequin Challenge: el fenómeno que incendia las redes

Todos hemos oído hablar ya del ‘Mannequin Challenge’, el nuevo reto que consiste en grabar un vídeo de un grupo de personas inmóviles (como maniquíes), en posturas tan originales como imposibles. Tal como ya ocurrió con los archiconocidos ‘Ice Bucket Challenge’  y el  ‘Harlem Shake’, el nuevo desafío está arrasando en las redes sociales. Famosos del mundo del deporte, de la música e incluso de la política se han sumado a esta última fiebre que tiene hasta su propia banda sonora: ‘Black Beatles’, de los raperos Rae Sremuurd y Gucci Mane, se ha convertido en la canción oficial del ‘Mannequin Challenge’.

El fenómeno se ha extendido por todo el mundo, pero hemos querido hacer una recopilación de algunos vídeos que no te debes perder porque estos retos se popularizan rápido, triunfan y pasan de moda a la misma velocidad.

Sin duda, el ‘Mannequin Challenge’ que merece abrir la lista es el que se han marcado las integrantes del equipo español de natación sincronizada. Su capitana, Ana Carbonell ha sido la encargada de compartir su espectacular interpretación del desafío en su perfil de Twitter. En él, las protagonistas aparecen congeladas en posturas muy complejas, simulando la ejecución de uno de sus ejercicios.

EL ‘mannequin challenge’ MÁS FAMOSO

Por su parte, la Roja ha logrado que su ‘Mannequin Challenge’ se convierta en el más famoso de nuestro país. Los futbolistas y el cuerpo técnico realizaron el vídeo en el vestuario del estadio de Wembley, después de empatar el partido contra Inglaterra.

Además, los jugadores de Cleveland Cavaliers quisieron guardar para la posteridad un recuerdo  que su visita a la Casa Blanca y convencieron a Michelle Obama para unirse al reto del maniquí. En el vídeo, la primera dama aparece junto a LeBron James haciéndose un ‘selfie’.

Desde Beyoncé, pasando por Paul McCartney y hasta los compañeros de Orange, todos se han congelado en las redes sociales.

 Ya es viernes y en la Comunidad Orange nos apuntamos a hacer un #mannequinchallenge ¡Buen finde! #allyouneedislove #Love #Orange pic.twitter.com/T94jHWt6Sp