Openley, una plataforma de asesoría legal para startups y particulares - Nobbot

Openley, una plataforma de asesoría legal para startups y particulares

openley
Gracias a la tecnología, surgen nuevas oportunidades para emprender y mejorar los modelos existentes con el fin de cubrir las necesidades demandadas por los clientes. En este sentido, los trámites y el papeleo que hay que realizar en áreas como administraciones públicas o abogacías, necesitan de más servicios que aprovechen las ventajas de Internet.

Así nace Openley, una nueva startup orientada a los trámites legales y con la premisa de ahorrar tiempo y dinero a sus clientes. Su CEO María Domínguez nos cuenta que se trata de un servicio con asistencia personalizada y que ofrece soporte jurídico legal de todo tipo, tanto en despacho presencial como online.

Su objetivo es ofrecer soluciones personales, profesionales y empresariales de manera más ágil. Atiende a servicios de RRHH, servicios internacionales y ofrece asesoramiento a nuevos emprendedores que necesiten ayuda legal para llevar a cabo su idea o proyecto.

Además, Openley cuenta con una zona de descargas (gratuitas y de pago) de documentación jurídica y de RRHH, con o sin soporte, y un apartado de noticias relacionadas con el mundo emrpesarial y la abogacía.

De esta manera, el servicio online da paso a un nuevo concepto para optimizar el tiempo en cuestión de asuntos jurídicos y asesoramiento personalizado. A continuación, os dejamos su vídeo de presentación.