¿Has recibido ya La Llamada? Pronto podrás sentirla en la gran pantalla

¿Aún no has recibido ‘La Llamada’? Ya puedes sentirla en la gran pantalla

Tras haber alcanzado el éxito sobre el escenario, la obra musical ‘La Llamada’ llega a la gran pantalla. Todo sucede en un aislado campamento de monjas, en el que pasan el verano dos amigas, a las que se les aparece una versión peculiar de Dios, fan acérrimo de Whitney Houston.

En concreto, los estribillos de ‘I will always love you’ dan esencia a los encuentros entre una de ellas, María Casado, y Dios. Pero a pesar de haberse renovado, vestir traje de chaqueta y entonar de maravilla, a la joven le cuesta asimilar ‘La Llamada’ de Dios.

Macarena García y Anna Casillo dan vida a las protagonistas de esta divertida historia, tanto en el teatro como ahora en el cine. Y al frente de la dirección de la que promete ser una de las películas más exitosas de la temporada están Javier Calvo y Javier Ambrossi -‘Los Javis’-, el dúo de jóvenes cineastas que creó también la popular webserie ‘Paquita Salas’.

encuentro con los creadores de ‘la llamada’

Si todavía quieres saber más sobre la película antes de sentir ‘La Llamada’ en el cine, puedes escuchar las anécdotas del rodaje, algunas curiosidades vividas tras las cámaras y cómo esperan que sea la respuesta del público de primera mano porque los directores de la obra musical van a reunirse con los fans de ‘La Llamada’ este sábado a las 13 horas en la flagship de Orange en la Puerta del Sol.

Además, los que asistan a este encuentro podrán ganar entradas dobles para disfrutar en el cine esta película musical, en la que Orange ha colaborado y que desde este viernes 29 de septiembre, puede verse en las salas de nuestro país.

javier calvo y javier ambrossi

Javier Calvo y Javier Ambrossi

‘Los Javis’ han afrontado la adaptación de obra musical ‘La Llamada’ como su puesta de largo cinematográfica tras cosechar un éxito todavía imparable en el Teatro Lara de Madrid desde hace cuatro años. Ambos son actores convertidos en guionistas, directores y productores, pues un buen día decidieron cambiar de lado de la cámara para dar forma a sus propias historias y personajes.

Ahora también se preparan para ser profesores de interpretación en la nueva edición de Operación Triunfo, colaboran en el programa ‘Likes’ y trabajan en una nueva ficción titulada ‘Soy una pringada: la serie’.

En nobbot | Blanca Suárez nos habla de ‘Las chicas del cable’, la serie española de Netflix