Madrid suena a Inverfest con James Rhodes, The Gift o Fuel Fandango

No se nos ocurre una mejor manera de empezar 2017 que con la música de grandes artistas para todos los públicos que dan forma al cartel de la nueva edición de Inverfest. Si la gripe no te juega una mala pasada, tienes una y hasta 16 citas en el Teatro Circo Price. Que nadie te lo cuente: el festival para la familia al completo regresa con un cartel marcado por la diversidad de géneros que aúna pop, indie, flamenco, canción de autor e, incluso, música clásica.

La tercera edición de Inverfest se celebra del 12 al 29 de enero en un escenario único por el que pasan diferentes bandas a presentar sus últimos trabajos discográficos o para retomar sus giras después de las fiestas. Durante estas tres semanas, Madrid suena a rock, a música sinfónica y a pop con grandes propuestas. James Rhodes, The Gift, Fuel Fandango, La Habitación Roja, Elefantes, McEnroe y The New Raemon son algunos de los artistas más destacados que dan vida a esta nueva edición del festival de invierno en el Teatro Circo Price.

La Habitación Roja abre el festival el jueves 12 de enero para presentar su último trabajo de estudio ‘Sagrado Corazón’; Carlos Núñez celebra el 20º aniversario de su primer disco, ‘A irmandade das estrelas’, el viernes 13; y Miguel Campello se subirá el sábado 14 al escenario del Price para presentar su cuarto álbum en solitario, ‘Agua, pan, amor y vino’.

Además, actuarán José Mercé (jueves 19) , Fuel Fandango (viernes 20) y Elefantes (sábado 21). Por su parte, James Rhodes pondrá el toque de música clásica al festival con un recital de piano solo: Instrumental. Memorias de música, medicina y locura. También pasarán por el escenario del Inverfest Xoel López (miércoles 25), Carmen Linares (jueves 26), The New Raemon & McEnroe (viernes 27), y la banda portuguesa The Gift (sábado 28) .

Inverfest

inverfest: el festival para toda la familia

La tercera edición de Inverfest apuesta por aumentar la oferta de actuaciones para toda la familia con ‘Inverfest New Rockers’, cinco conciertos para que los pequeños rockeros puedan disfrutar en compañía de sus padres de la música en directo. Para comenzar con este ciclo, The Pinker Tones presenta su espectáculo ‘Los viajes de Rolf & Flor’; Flamenquillos seguirán difundiendo el flamenco entre los más pequeños el sábado 21; Muchachito y Santos Veracruz ofrecerán un show para disfrutar con todos los sentidos el domingo 22.  Para cerrar el festival de invierno de la capital, Chuma Chuma y Furious Monkey House, una banda formada por jóvenes entre 12 y 14 años, harán bailar a las familias al completo. Las entradas de Inverfest se pueden adquirir en la página web del festival o en las taquillas del propio teatro.