Dibujos infantiles cobran vida en forma de peluche - Nobbot

Dibujos infantiles cobran vida en forma de peluche

“Sabemos que la fantasía de un niño no tiene límites, pero nuestras ganas de coser tampoco, así que lleguemos a un acuerdo: tú nos mandas un dibujo hecho por tu hijo y nosotros hacemos el peluche.” Así describen su actividad los fundadores de “Madre del amor hermoso“, una tienda que, desde hace más de tres años, convierte en divertidas figuras de peluche tridimensionales los dibujos en papel de los niños.

Una visita a su muro de Instagram o a su web es como visitar un museo del talento infantil. Disfrutar durante unos instantes con las creaciones de niños que son como nosotros fuimos, es un eficaz retoque contra las arrugas de nuestro rostro. Probad, y veréis que es mejor que los filtros de Photoshop. Pocos diseños de robots hemos visto mejores que el que ilustra estas líneas.

la princesa guisante

Antes de dar paso a las imágenes, os aseguramos -como hacen ellos- que ningún peluche fue herido en la creación de este texto y también os animamos a visitar la web de la Asociación Izas, “La princesa guisante“, que tiene el propósito de informar a la comunidad médica, a las familias y a la sociedad sobre la “gliomatosis cerebri”, una forma de cáncer infantil de terribles concesuencias. La gente de “Madre del Amor hermoso” colabora con ellos y tambien podemos hacerlo nosotros.