101.000 visitantes en la próxima feria mundial de móviles de Barcelona - Nobbot

101.000 visitantes en la próxima feria mundial de móviles de Barcelona

MWC

Hasta 101.000 profesionales de todos los sectores del mundo de las telecomunicaciones estima la GSMA, asociación que representa los intereses de la industria mundial del móvil, que pasarán el próximo año por el Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona, entre los días 27 de febrero y 2 de marzo. Una vez más, y bajo el lema “Mobile: The Next Element”, la Fira Gran Via de la Ciudad Condal acogerá a los más de 2.200 expositores, que en sus espacios y stands nos darán a conocer las últimas innovaciones y tendencias futuras de la industria de las telecomunicaciones. Asimismo, se llevarán a cabo actividades y eventos adicionales en la Fira de Montjuïc en torno a este gran acontecimiento internacional, que atraerá en esos días a Barcelona las miradas de todo el mundo.
Una de las grandes novedades de la próxima edición será, según leemos en el diario El Mundo, el NEXTech, un espacio ubicado en el Hall 8.0 que, como nos avanza la propia GSMA, se convertirá en una de los destinos más atractivos del evento gracias a sus pabellones y “zonas de experiencia”, en los que se podrán ver y probar las tendencias tecnológicas más vanguardistas en torno a la inteligencia artificial, los drones, el Internet de las Cosas, la robótica y la realidad virtual o aumentada, entre otras.
Sin embargo, la gran atracción del MWC serán de nuevo sus ilustres conferenciantes. Y es que en ediciones pasadas tanto los presidentes de la principales ‘telecos’ (Telefónica, Orange, Vodafone, Deutsche Telekom…) como nombres de la talla de Mark Zuckerberg (Facebook) o Tim Cook (Apple) han logrado llenar titulares con sus anuncios y opiniones sobre el futuro y posibilidades de la tecnología móvil. Esperamos conocer pronto los de este año.