El youtuber que triunfa con sus montañas rusas de canicas - Nobbot

El youtuber que triunfa con sus montañas rusas de canicas

El mundo youtuber no deja de sorprendernos. Y si nos cabía alguna duda de ello, Raúl Álvarez nos descubre en Magnet una variante sobre el mismo tema en la persona de Jelle Bakker, uno de esos nuevos famosos de Internet que ha hecho de su obsesión por las canicas el objeto de su éxito en el popular portal de vídeos de Google.

Desde luego, Jelle Bakker nos revela que el universo canica tiene infinitas posibilidades en forma de circuitos, montañas rusas, construcciones imposibles… Nada parece un obstáculo para este youtuber de 33 años residente en Holanda, para el que imaginar e inventar nuevas formas de desplazar las canicas por imaginativos recorridos empezó como una actividad relajante que ha terminado por enganchar a su canal de YouTube a unos 89.000 usuarios.

Como nos explica Raúl Álvarez, su vídeo más popular en estos momentos es el dedicado a un impresionante desarrollo con más de 11.000 canicas, que va camino de los 6 millones de reproducciones. Lo cierto es que impresiona. Y si no nos crees, mira, mira: