¿Nuevo iPhone para el 7 de septiembre? - Nobbot

¿Nuevo iPhone para el 7 de septiembre?

En ABC nos recuerdan esa costumbre de Apple, ya convertida en tradición, de presentarnos sus próximas novedades cada mes de septiembre. En este caso, el diario de Vocento se hace eco de las informaciones que maneja la agencia Bloomberg en las que se avanza que el nuevo iPhone, el iPhone 7, llegará precisamente el próximo 7 de septiembre. Sí, como la canción de Mecano.

Y no sólo su nuevo smartphone estrella, porque, según el periodista Mark Gurman, que suele acertar en eso de adelantar noticias de los de Cupertino, también habrá un nuevo MacBook entre los estrenos que desvelará Apple.

Un diseño rompedor de cristal es el último rumor que acompaña a las especulaciones sobre el que será el sucesor del iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Y es que precisamente la falta de innovación en el aspecto ha sido la crítica más extendida en los lanzamientos de la compañía a lo largo de los últimos años. Una carencia de creatividad que no ha evitado las interminables colas frente a las App Stores cada vez que ha llegado al mercado el último de los iPhone y que podrían marcar todos los records si finalmente se confirma el lanzamiento de un iPhone de cristal.