Las Olimpiadas también se juegan en Orange TV - Nobbot

Las Olimpiadas también se juegan en Orange TV

Orange España y Discovery Communications han alcanzado un acuerdo para que los abonados de Orange TV disfruten de la cobertura de Eurosport de los Juegos Olímpicos de Invierno. Los Juegos de PyeongChang 2018 tendrán lugar en febrero y serán los primeros ofrecidos por Eurosport como la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, después de que los derechos de televisión y multimedia de las cuatro próximas ediciones de los Juegos Olímpicos en Europa (2018-2024) fueran otorgados a Discovery.

las olimpiadas, en orange tv

Eurosport 2 se incorporará en los próximos días a la parrilla de Orange TV, oferta que ya incluye Eurosport 1. Ahora, los abonados de Orange podrán disfrutar de la cobertura de Eurosport dedicada a los Juegos Olímpicos, que, durante las dos semanas de competición, ofrecerá una cobertura de 24 horas al día y 7 días a la semana dedicada al evento deportivo más importante del mundo, incluyendo la emisión de las pruebas en directo, repeticiones, los momentos más destacados y programas especiales.

Esta extensa cobertura deportiva podrá ser disfrutada con la máxima calidad por los clientes de Orange TV en cualquiera de los dispositivos disponibles para sus suscriptores -smartphones, tablets, PC, TV conectadas (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV-, para que no se pierdan ni un segundo de la cobertura de Eurosport de la actuación de los atletas en los Juegos.

Por otra parte, Orange España y Discovery Communications han alcanzado un acuerdo para distribuir más de 80 horas con los mejores contenidos del canal Discovery en 4K. Orange continúa así su estrategia de ofrecer a sus clientes la mejor calidad en 4K a través de su nuevo descodificador.

EL nuevo descodificador 4K

Como una nueva muestra del empeño de Orange por ofrecer a sus clientes los mejores contenidos audiovisuales con la mayor calidad, la compañía lanzó el pasado mes de agosto su nuevo descodificador 4K de altas prestaciones para su servicio de televisión, Orange TV, con el que sus usuarios podrán disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido, y tendrán acceso a nuevas funcionalidades a través de una interfaz de usuario avanzada. La oferta actual de TV se ve completada además con canales de TV y contenidos bajo demanda 4k, es decir con 4 veces más calidad que en Full HD, tal como ya publicamos en nobbot.

En nobbot | Orange TV estrena descodificador 4K con la mejor calidad de imagen