Orange emitirá todo el fútbol de la próxima temporada - Nobbot

Orange emitirá todo el fútbol de la próxima temporada

El fútbol se ha convertido en el “must” de la oferta televisiva de todos los operadores. Por ello, y a falta de tan sólo unas semanas para el comienzo de La Liga, se suceden los anuncios con las ofertas que pone sobre la mesa cada proveedor para poner los dientes largos a los aficionados y lograr sumarlos a su equipo. Ahora le ha tocado a Orange, que, como nos explica Europa Press, ha confirmado que tendrá todo el fútbol, nacional e internacional ,durante la temporada 2016-17.

Así, por 9,95 euros al mes (precio final), los clientes de Orange podrán disfrutar del paquete “Orange TV Fútbol”, que puede ser contratado de forma individual sin necesidad de adquirir otros contenidos y que incluye el canal beIN LaLiga, que ofrecerá la 1ª División y la Copa, el canal con el partidazo de 1ª y 2ª División, y el nuevo canal “LaLiga1/2/3TV”, con todos los encuentros de la División de Plata del fútbol español.

Y si quieren disfrutar además de las mejores competiciones internacionales, pueden añadir, por 10 euros al mes, el canal beIN Sports, con la Champions y la UEFA Europa League.

Como promoción de lanzamiento de esta nueva oferta de contenidos deportivos, contratando durante el mes de agosto el paquete de entretenimiento “Orange TV Cine y Series”, el cliente podrá disfrutar también de “Orange TV Fútbol” por 0 euros para toda la temporada. También para contrataciones durante el mes de agosto, beIN Sports tendrá un precio promocionado de 5 euros al mes.