Orange emitirá los partidos de Segunda División hasta 2019 - Nobbot

Orange emitirá los partidos de Segunda División hasta 2019

Medios de información, como el deportivo As, se hacen eco del comunicado difundido por LaLiga en el que anuncia el acuerdo alcanzado con Orange para que el operador de telecomunicaciones retransmita, a partir de la temporada 2016/17, los partidos de la Segunda División del fútbol español, denominada LaLiga 1l2l3.

Según lo firmado con la entidad presidida por Javier Tebas, durante las próximas tres temporadas Orange podrá emitir a través de su plataforma de televisión un total de diez partidos en directo y uno en más en diferido en cada jornada. A través del canal LaLiga 1l2l3, producido por LaLiga, el cliente de Orange podrá disfrutar cada semana de la programación dedicada a la División de Plata del fútbol español, tanto individualmente como en opción de ‘multifútbol’.

Con este anuncio, Orange suma la Segunda División al resto de derechos de emisión de contenidos de fútbol que ha adquirido para los próximos años. Así, cabe recordar que en abril comunicó también un acuerdo con Mediapro para emitir durante las próximas tres temporadas los partidos incluidos en el Lote 6 de derechos audiovisuales de fútbol (1ª División de la Liga Española y de Copa S. M. el Rey). Asimismo, Orange cuenta con los derechos de retransmisión de la Champions League, la Europa League y otras ligas europeas e internacionales hasta 2018.