Orange TV estrena descodificador 4K con la mejor calidad de imagen - Nobbot

Orange TV estrena descodificador 4K con la mejor calidad de imagen

Como una nueva muestra del empeño de Orange por ofrecer a sus clientes los mejores contenidos audiovisuales con la mayor calidad, la compañía lanza su nuevo descodificador 4K de altas prestaciones para su servicio de televisión, Orange TV, con el que sus usuarios podrán disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido, y tendrán acceso a nuevas funcionalidades a través de una interfaz de usuario avanzada. La oferta actual de TV se ve completada además con canales de TV y contenidos bajo demanda 4k, es decir con 4 veces más calidad que en Full HD.

características del descodificador 4k

El nuevo descodificador 4K incluye un sintonizador TDT de última generación y una nueva y mejorada interfaz gráfica, a través de la cual se puede acceder más rápidamente y de forma más fluida a todos los contenidos de Orange TV: los mejores canales premium de cine y series, todo el fútbol de 1ª y 2ª División, Champions y Europa League, series completas ”A la Carta” y a un Videoclub con los últimos estrenos y cine de librería. Además, Orange TV completa su oferta con contenidos 4K tanto en canales lineales (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…) como con cine de estreno en el Videoclub.

Además, el nuevo descodificador integra el acceso a contenidos y servicios de terceros incluyendo Wuaki Selection, la suscripción de Rakuten TV, o toda la oferta de cine y series de Netflix con sus contenidos 4K, a los que próximamente se incorporarán nuevos proveedores de contenidos.

El nuevo descodificador ofrece también funcionalidades avanzadas de búsqueda y recomendación de contenidos. Asimismo, es compatible con dispositivos de sonido de máxima calidad (Dolby Atmos), y permite la conexión a servidores multimedia de la red del hogar de los clientes.

Este avanzado descodificador, puede utilizarse con cualquier red de acceso (Fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV. Y la tecnología de última generación utilizada permite la recepción de contenidos lineales y bajo demanda distribuidos por IPTV, OTT y TDT utilizando los más avanzados mecanismos de protección y encriptación de contenidos por CAS y DRM.

Últimos 7 Días

Por otra parte, Orange anuncia también la nueva funcionalidad “Últimos 7 días” en su servicio Orange TV, que permitirá a sus clientes ver cualquiera de los programas emitidos durante la última semana, en cualquier momento y a través de cualquiera de los dispositivos de acceso compatibles con Orange TV (descodificador, Smart TVs, smartphones, tabletas o PCs). De esta manera, los clientes de Orange TV tendrán a su disposición más de 5.000 contenidos adicionales para verlos cuándo y dónde quieran.

Acceder al servicio será tan fácil como navegar a través de la guía de programación en cualquiera de los dispositivos compatibles y seleccionar el contenido deseado. Los programas de “Últimos 7 días” tienen disponibles todas las funcionalidades necesarias para el visionado del contenido bajo demanda: avanzar, rebobinar, pausar, continuar, comenzar desde el principio, etc.

Orange TV también en Android TV

Además, la aplicación Orange TV ya está disponible para los dispositivos con Android TV, la nueva plataforma de Google para televisores conectados.

Con este lanzamiento, los clientes de Orange TV podrán acceder al servicio desde televisores conectados Android TV de marcas como SONY, Phillips, Sharp o Bang&Olufsen, entre otras, así como a través de otros dispositivos como NVIDIA Shield, Razer Forge TV o Nexus Player de Google.

Los clientes de la compañía ya podían acceder a los contenidos y servicios de Orange TV a través de sus smartphones y tablets Android e iOS, de sus PC’s y portátiles, de Chromecast, y de Smart TVs Samsung y LG. Gracias a la nueva aplicación Android TV, los usuarios tienen acceso directo a contenidos premium de televisión a través de la más amplia gama de dispositivos y televisores conectados.

Según José Antonio Guzmán, Director de TV de Orange, ”con el lanzamiento del nuevo descodificador 4k, la funcionalidad ”últimos 7 días” y la nueva app para Android TV, Orange da un paso importante para ofrecer a sus clientes los mejores contenidos de entretenimiento propios y de terceros, con la mejor calidad y a través de la más amplia gama de dispositivos, para que disfruten de ellos donde y cuando quieran”.

Fuente: Blog oficial de Orange

En nobbot | Orange TV refuerza su oferta de entretenimiento con nuevos canales