Orange TV refuerza su oferta de entretenimiento con nuevos canales - Nobbot

Orange TV refuerza su oferta de entretenimiento con nuevos canales

Orange amplía la oferta de entretenimiento de Orange TV Cine y Series con cinco nuevos canales temáticos sin coste adicional para el cliente. La plataforma irá integrando progresivamente en su paquete de entretenimiento los canales Sundance TV HD, Dark HD, Nick Jr, MTV HD y MTV Live HD, sin que el usuario tenga que hacer nada para incluirlos y sin incremento sobre la cuota mensual de 8,95€ de Orange TV Cine y Series. De esta forma, Orange completa aún más su variedad de contenidos de cine, series, música y programación infantil y juvenil, que supera ya los cuarenta canales, con cinco nuevas emisiones de reconocido prestigio internacional. Todos estos nuevos contenidos están disponibles tanto en la programación lineal como bajo demanda y en opción multidispositivo (TV, móvil, tablet, PC…).

orange TV apuesta por el cine independiente

SundanceTV HD, de la productora AMC Networks International Iberia, debe su nombre al festival de cine independiente creado por Robert Redford en 1978 y del que es canal oficial. A través de él, el espectador puede disfrutar de series exclusivas que destacan por su excelente acogida por parte de la crítica especializada y que van dirigidas a aquellos espectadores que buscan un contenido diferente, remarcable, inusual, distintivo, premiado y reconocido internacionalmente. Asimismo, el cine y los documentales también representan una pieza clave de la cadena, con estrenos de producciones exclusivas recién llegadas de los mejores festivales de cine del mundo.

Su original oferta se completa con estrenos exclusivos en el canal inmediatamente después de la premiere de contenidos seleccionados. Entre sus ficciones más reconocidas se encuentran series originales como Rectify, Hap & Leonard, Texas Rising, Hell On Wheels, Deep Water, o Damages, entre otras.

Dark HD, miedo en estado puro

Los amantes del terror tienen una apuesta segura en DARK HD.  El canal, producido por AMC Networks International Iberia, es la única cadena en España dedicada íntegramente al terror.

Con contenido tanto nacional como internacional, el canal emite series y cine de todos los subgéneros que tienen como eje el miedo en pantalla: Slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime.

Desde  grandes clásicos hasta las últimas novedades que se han podido ver en los grandes festivales del género, como Sitges o  Nocturna . Asimismo, La semilla del diablo (Rosemary’s Baby) , Teen Wolf o Ash vs Evil Dead son algunas de las series exclusivas que se pueden disfrutar en este canal.

Nick Jr, entretenimiento y educación para los más pequeños

Los héroes de los más pequeños de la casa también tiene cabida en la nueva selección de canales que Orange añade ahora a la opción y Cine y Series de la mano de Nick JR, de Viacom International Media Networks.

Su apuesta es la de entretener y ayudar a los niños a descubrir su entorno de una forma divertida, con un tono directo, divertido y amigable. Ofrece una completa programación en la que destacan series propias de Nickelodeon conocidas en todo el mundo, como “Dora La Exploradora” y su pandilla de inseparables amigos; “La Patrulla Canina”, el grupo de aventureros cachorros que ha arrasado entre los más pequeños; el más reciente éxito de los niños sirenos “Bubble Guppies”, o el estreno en junio de “Nella, una princesa valiente”, una novedosa serie que rompe con los roles tradicionales y promueve la autoestima personal, la inclusión y la compasión por los demás.

Todos estos contenidos animan a los más pequeños a pensar y explorar a través de las aventuras de sus protagonistas. Además, el currículo del canal sigue las recomendaciones de la National Association for Education of Young Children (NAEYC), utilizando en sus contenidos temas como la literatura, las matemáticas, la creatividad, los estudios sociales, el movimiento y el desarrollo social y emocional de los niños.

MTV HD, para la diversión del público millennial

También propiedad de Viacom International Media Networks, el canal de entretenimiento real y de ficción de MTV España, MTV HD, cuenta con una programación dedicada durante 24 horas  a los jóvenes de entre 16 y 34 años.

Es la marca de los millennials, los fans de la música y los artistas de la cultura pop en todo el mundo. Apuesta por contenidos multiplataforma (ganadores de premios Emmy®, Grammy® y Peabody®) que cuentan historias, descubren la música y conciencian a los jóvenes. Con un sello desenfadado y productos tan reconocibles como la saga de realities “Shore”; el programa “El camino”, que explora el pasado y presente de los artistas internacionales de mayor actualidad; además de estrenos recientes como el novedoso reality “Tattoo a dos”, donde parejas de amigos, de familiares e incluso de celebrities ponen a prueba su confianza diseñando tatuajes unos para otros; o la nueva miniserie “Dirty Dancing”, una producción que celebra el 30 aniversario de la mítica película y que el canal estrena en exclusiva en España en junio.

Se unen a todo ello las emisiones de los mejores eventos musicales, como los premios “MTV Europe Music Awards”, los “MTV Video Awards” y los renovados “MTV Movie & TV Awards”, que en su edición de 2017 recibieron el apoyo de público y crítica por ser los primeros premios en no distinguir por sexos en sus galardones.

MTV Live HD, la mejor música en vivo y en directo

MTV España completa su oferta para el público juvenil con el canal MTV Live HD, que emite la mejor música en vivo del planeta, con sesiones de estudio, festivales y actuaciones estelares en eventos de la marca, así como especiales y documentales, todo ello con un eje común: la mejor música de ayer y de hoy y en calidad HD.

orange TV reorganiza sus canales

Estas nuevas incorporaciones coincidirán con una reordenación de los canales incluidos en la opción Orange TV Cine y Series de la televisión de Orange que, a partir de ahora, se agruparán siguiendo los intereses de las distintas audiencias y público objetivo para que el espectadores encuentre de forma más fácil y directa aquellos contenidos que más le interesan.

Así, los más de cuarenta canales que componen actualmente el contenido de la opción de entretenimiento de Orange quedarán distribuidos de la siguiente manera:

orange Tv canales

En Nobbot | Orange TV llega a un acuerdo exclusivo con AMC para lanzar Machinima

Más información en Orange TV