Samsung Galaxy S8: Los detalles de uno de los smartphones más prometedores del año - Nobbot

Samsung Galaxy S8: Los detalles de uno de los smartphones más prometedores del año

El nuevo Samsung Galaxy S8 es la propuesta de la compañía coreana para 2017. Tras un fallo de diseño de las baterías del Samsung Galaxy 7 Note, este terminal promete ser uno de los mejores terminales del año. Su diseño es impecable, prima su pantalla con bordes muy reducidos que aprovecha casi todo el frontal, la ausencia de botones físicos de navegación, dimensiones comedidas incluso en la versión Galaxy S8+. En definitiva, varias evoluciones que le confieren un aspecto muy atractivo.

Además, la combinación de cristal y aluminio ofrece ambos terminales en sus tres colores principales Midnight Black, Orchid Grey y Arctic Silver, (negro, rosa claro y gris. Samsung también adelantó el lanzamiento de su asistente de voz, Bixby –cabe recordar la reciente adquisición de la entidad de la start, up Viv Labs, integrada por algunos de los creadores de Siri que han dado forma al asistente– que llega para librarnos de los menús y de algunas aplicaciones. Pero Bixby quiere ir un paso más allá, pues es capaz de reconocer aquello que hacemos cuando tomamos el control. Por ejemplo, podemos decirle a Bixby ”captura esto” en Google Maps, hará una captura que luego enviará al contacto que le digamos.

Samsung Galaxy S8 y S8+ ofrecen también carga inalámbrica y la posibilidad de funcionar como un ordenador. Todas estas son las características más destacables del móvil presentado por la compañía coreana, según han informado en El Androide Libre.

¿Quieres ser el primero en tener el samsung galaxy s8?

¿Estás interesado en el Galaxy S8? ¿Quieres ser el primero en tenerlo? Pues ya puedes adquirir los nuevos terminales de la compañía en la web de Orange, que ya ha iniciado la preventa del Samsung Galaxy S8, disponible en 5,8” (Samsung Galaxy S8) y 6,2” (Samsung Galaxy S8+). Además, ha comenzado la preventa en las tiendas y a través del 1414.

El periodo de preventa del Samsung Galaxy S8 durará hasta el próximo 19 de abril (incluido), y en este plazo los interesados podrán adquirirlo con Orange desde 31€/mes (durante 24 meses) para el Samsung Galaxy S8 y desde 35€/mes en el caso del Samsung Galaxy S8+, sin pago inicial y asociado a la tarifa Love Familia Total. Los clientes que adquieran el dispositivo en el periodo de preventa lo disfrutarán antes que nadie pues lo empezarán a recibir a partir del 20 de abril, ocho días antes del lanzamiento oficial. Y tal como han publicado en Expansión, ”Orange es la operadora con la que sale más rentable comprar el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+”.

Fuente: El Androide Libre