El nuevo Samsung Galaxy Note 7 no le tiene miedo ni al agua - Nobbot

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 no le tiene miedo ni al agua

Desbloqueo del teléfono o de las aplicaciones a través del reconocimiento del iris o un lápiz electrónico S Pen al que no le importa mojarse. Estas son sólo algunas de las características diferenciales del Samsung Galaxy Note 7, el nuevo phablet que la marca coreana ha desvelado este martes para calentar aún más este ardiente mes de agosto.

Como nos detalla ampliamente Kote en Xataka, el diseño de este nuevo smarphone de 5,7 pulgadas de pantalla se inspira en el Galaxy S7, incorporando esa mejora en ergonomía que aportan las curvas en los laterales traseros y delanteros. Sin embargo, el nuevo dispositivo de Samsung, que quiere atraer con sus altas prestaciones tanto a los que precisan un buen smartphone para trabajar como los que lo quieren para entretenimiento, tiene en la resistencia una de sus claves: protección IP68, sellado especial de goma y silicona para que pueda ser usado con su S Pen hasta mojado, mayor protección a arañazos y golpes en la pantalla gracias a la tecnología Gorilla Glass 5… La verdad es que dan ganas de probarlo hasta debajo del agua.

Y no nos olvidemos de la autenticación a través del reconocimiento del iris, para aumentar la seguridad y ponérselo aún más difícil a los que quieran acceder a los datos que tan celosamente guardamos en nuestro teléfono.

Pronto llegará a España -a mediados de agosto en pre-compra online- y podremos tocar y ver este nuevo smartphone de Samsung, que no podemos dejar de reconocer que pinta muy bien. Mientras tanto nos pondremos los dientes largos con los vídeos de promoción que nos aporta la marca.