Aplicaciones absurdas para el móvil, tan locas como este mundo loco

Que el mundo está muy loco es una realidad que se puede constatar cada día que pasa con el simple gesto de visitar una web de noticias o participar de una red social donde multitud de todólogos lanzan opiniones sobre el ser y la nada, a cada cual más descabellada. Pero por si aún os queda algún destello de cordura, os proponemos una lista de aplicaciones absurdas para el móvil que borrarán cualquier rastro de sentido común de vuestra actividad cotidiana en el mundo digital. Que quizás zambullirse completamente en la locura sea el mejor antídoto para no volverse loco. Goethe ya dijo que la locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma, así que hagamos locuras con el móvil como reivindicación del sentido común.

aplicaciones absurdas para el móvil y fantasmas

Empezamos nuestra lista de aplicaciones absurdas para el móvil con Ghost Radar, una aplicación que permite detectar actividades paranormales. Como los equipos tradicionales de detección paranormal, Ghost Radar utiliza captadores que miden los campos magnéticos, las vibraciones y los sonidos. Pero los equipos tradicionales pueden equivocarse fácilmente con cambios normales de los campos magnéticos, de vibración o del ruido. La gran diferencia de Ghost Radar es que éste analiza los resultados de los captadores e indica los resultados que demuestran una actividad importante. Ghost Radar contiene también una voz que te permitirá a usted escuchar las palabras interesantes que han sido detectadas. Uhhh, qué miedo.

Explota burbujas para relajarte

¿Quién no ha explota las burbujas de los plásticos de embalaje para aliviar los nervios? Bubble Wrap ha trasladado esta costumbre, tan analógica y viejuna, al mundo digital. En cada hoja hay más de 2.000 burbujas para explotar. Una vez que hayas acabado con todas ellas, solo tienes que agitar tu móvil para que aparezca una nueva hoja llena de burbujas explotables y relajantes. Se pueden seleccionar distintos colores y tamaños que se corresponderán con distintos sonidos: las más grandes estallan de manera más sonora. ¿Es posible un ansiolítico más eficaz?

Soplar una vela…FiUuuH

Hubo un tiempo en que la luz se cortaba con cierta frecuencia en las casa. Los niños de entonces corríamos en esas ocasiones hacia el cajón en el que nuestros padres guardaban las velas y disfrutábamos encendiéndolas. Su luz temblorosa cubría el hogar con un velo misterioso que terminaba –qué fastidio- cuando las bombillas se volvía a encender. Entonces llegaba el gran momento de apagar las velas. ¿Con un soplido? ¿Con los dedos humedecidos en saliva? La aplicación Vela Mágica nos permite recrear ese momento de magia.

aplicaciones absurdas. Vela mágica

Aprendiendo a besar

Hablando de la infancia, una de las cuestiones que más nos inquietaba a esa edad era imaginar cómo sería el primer beso. Han pasado los años y, sorprendentemente, la gente se sigue besando así que este problema sigue siendo compartido por las nuevas generaciones, esas que no van a ningún lado sin su móvil. Pues bien, Kiss Me es una aplicación que permitirá a estos jóvenes superar esa especie de ceremonia de iniciación a la vida adulta practicando en su móvil el inquietante momento de tocar otros labios con los propios.

aplicaciones absurdas kiss me

Mirando a Cuenca

Pero después de un beso, a veces, llega otro y, si nadie lo remedia, la relación puede caldearse…y es aquí donde puede ser de gran ayuda otra de las herramientas seleccionadas en esta lista de aplicaciones absurdas para el móvil: iCuenca. ¿Cómo estás tan seguro de que era Cuenca? ¿Es posible saber, exactamente, dónde queda la ciudad manchega? Los desarrolladores explican la utilidad de su aplicación: “cuántas veces habremos engañado a nuestros amigos y, lo que es peor, a nosotros mismos, pensando que hemos puesto a nuestra pareja mirando a Cuenca cuando en realidad era Lugo, Detroit o incluso Berna. Desgraciadamente, muchas”. Pues ya no hay excusa.

Aplicaciones aburdas icuenca

Beber para olvidar…cerveza digital y 0,0

Ah, pero el amor es, a menudo, un ave que se posa fugazmente en el corazón para salir volando en busca de otro pecho. En esas situaciones, se suele recurrir al alcohol pero, como en Nobbot apostamos por la vida sana, os proponemos utilizar la aplicación iBeer. Con ella parece que el teléfono se llena de cerveza que luego se  puede “beber” inclinando el dispositivo. Los desarrolladores de esta aplicación garantizan que no habrá resaca a la mañana siguiente.

aplicaciones absurdas ibeer

En Nobbot | Seis aplicaciones que te ayudarán a ser más feliz