Diviértete editando vídeos online con Masher - Nobbot

Diviértete editando vídeos online con Masher

MasherEn este blog siempre hemos prestado especial atención a los servicios que nos permiten la edición en línea, y en concreto sobre editores de vídeo online ya hemos hablado alguna que otra vez. Lo sosprendente de estas herramientas, es que nos permiten realizar en una página web tareas que hasta hace no mucho tiempo requerían toda la potencia de un ordenador, todo ello con una comodidad absoluta.

Obviamente, estos editores están más limitados que una aplicación con todas las de la ley instalada en nuestro equipo, pero las ventajas que ofrecen a cambio para quien busque una salida rápida son numerosas. Hoy vamos a tratar un ejemplo que cumple perfectamente con esta idea: Masher.

Como ya he dicho, un editor así no satisfará las necesidades de quien busque crear un trabajo altamente profesional, pero sí servirá para quien tenga ganas de divertirse un rato haciendo algo diferente con sus vídeos. Para empezar con él, será necesario que creemos una cuenta de usuario, tras lo cual tendremos acceso a su sencillo e intuitivo panel de edición.

Masher

Una vez en él, podremos utilizar la amplia lista de materiales que trae consigo (vídeos, imágenes, música) o subir los nuestros desde el ordenador, lo cual será obviamente lo más habitual. Podremos añadir textos con numerosas opciones de formato y multitud de efectos que darán un aspecto único a nuestras creaciones.

Para trabajar dispondremos de la imprescindible línea de tiempos, donde iremos situando los diferentes ingredientes con los que estemos trabajando. Cabe decir que el funcionamiento de la herramienta, que se basa en Flash, es en líneas generales bastante sobresaliente, y como siempre sin necesitar un gran equipo para ello.

Masher

Una vez terminado el trabajo, podremos publicar los vídeos ya editados en nuestro perfil, donde podrán ser votados por otros usuarios y recibiremos información de cuántas veces han sido vistos. Dispondremos también de enlaces para compartir nuestras creaciones en redes sociales y un código para poder incrustarlas en nuestra página web personal.

Todo lo que hagamos se mantendrá en el servidor de Masher a no ser que tengamos nuestra cuenta inactiva durante 90 días. Así pues, si queréis pasar un buen rato y dar un toque diferente a los vídeos que habéis grabado durante estas vaciones, no dudéis en probar esta herramienta.

  • yo les digo a todos que son unos dog mi familia…bueno chaooo tontos estupidos