Editar plantillas de WordPress con WP Paintbrush - Nobbot

Editar plantillas de WordPress con WP Paintbrush

wordpress_93f59092e9756c71284e93a09_l

El conocido sistema de gestión de contenidos WordPress nos hace la vida más fácil, o mejor dicho el WordPress plugin WP Paintbrush. Editar plantillas de WordPress será mucho más sencillo con esta herramienta para aquellos que sin saber programación quieran personalizar su blog. El potencial de este sistema de gestión de contenidos es muy grande, pero si lo que queremos es crear y personalizar nuestro blog en WordPress, el plugin WP Paintbrush será la herramienta perfecta para los amateur.

¿Recuerdas el programa instalado de serie en Windows llamado Paintbrus? Pues esta herramienta es igual de sencilla, seguramente no conseguiremos crear una obra de arte, pero si diferenciarnos del resto y crear plantillas única.

Para descargar este plugin puedes hacer clic aquí. Tendremos que descargarlo y posteriormente instalarlo, así es como se inicia, después simplemente tendremos que abrirlo como uno de los WordPress themes y será entonces cuando podremos descubrir todo su potencial. Es muy sencillo e intuitivo, este plugin incluye una herramienta para editar la plantilla de WordPress y otra que permite editar y elegir los colores. Tres acciones serán las que conseguirán personalizar tu blog a través de una nueva y única plantilla, arrastrar, soltar y clicar.

Pero no solo de colores va el juego, además podrás modificar los anchos y altos, añadir o eliminar barras laterales. Modificar la tipografía y adaptar el diseño a tu identidad podrás hacerlo posible, en resumen, conseguirás una plantilla totalmente nueva.

Por si fuera poco, es de agradecer la opción para previsualizar, ya que podemos comprobar el proceso antes de publicarlo.

En contra La herramienta solo nos facilita dos plantillas de WordPress. Una de ellas una versión más blog, un diseño más tradicional en lo que a blogs se refiere, en cambio la otra plantilla que ofrece WP Paintbrush tiene un diseño de portal de contenidos, más imágenes y una usabilidad diferente.
A favor Los rumores nos llevan a creer que ya sea por la ampliacicón de los WordPress themes o por la aparición de diferentes plugins compatibles será muy pronto cuando podremos disfrutar de nuevas plantillas para crear nuestros blog de empresa o personales. La herramienta es gratuita y su facilidad de uso elevada, por lo que la convierten en una herramienta muy útil.