El mundo no acabará el 21 de diciembre de 2012, la NASA nos lo explica

Si sois de lo mas pesimista posiblemente esta noticia os resulte molesta. Y es que la NASA ha lanzado una serie de artículos así como vídeos e información variada que desmotan esas teorías sombrías que aseguran que el mundo acabará el próximo 21 de diciembre de 2012.

Durante el año pasado y sobre todo el actual muchos hemos escuchado la teoría maya donde auguraban el fin. Claro que, nadie ha conseguido poner de acuerdo a todo el mundo sobre lo que significa realmente para los mayas ese fin del que hablan. Lo cierto es que entre toda la información que publica la NASA los más interesante es un vídeo de sólo 4 minutos de duración que desmonta dicha teoría.

Todos los amantes de la astronomía y resto de temas relacionados podrán encontrar mucha información en la web que la NASA ha habilitado. Muy interesante. Así que os animo a visitarla y como mínimo ver el vídeo que acompaña a este artículo. Y recordad, aunque esté en inglés podréis habilitar los subtítulos en español para su comprensión. Ahora, a disfrutar de lo que queda de año y ya veremos qué nos depara el 2013.

Aplicaciones móviles para amantes de la astronomía

Y claro, ya que hemos empezado a hablar sobre las teorías Mayas, las estrellas, etc… nada mejor que recomendar una serie de aplicaciones para los amantes de la astronomía que podréis instalar en vuestro dispositivo móvil.

Star Walk, es una preciosa aplicación pensada para todos los públicos y llena de funciones. Con una amplia base de datos sobre más de veinte mil objetos celestes. Disponible para iOS podréis descargarla desde la App Store.

Por supuesto, también las aplicaciones de la NASA. Estas están disponibles tanto para Android como iOS, pudiendo ser descargadas desde Google Play o App Store. Nos muestra imagenes, vídeos e información que desde la agencia espacial publican.

Más información | NASA