Las mejores webs para ver trailers de películas - Nobbot

Las mejores webs para ver trailers de películas

TrailerSi hace unos días hablábamos de la pasión que despiertan los trailers entre los amantes de los videojuegos, lo cierto es que los cinéfilos tampoco se quedan atrás. Para los que gustan de seguir la actualidad de sus directores y actores favoritos, y gastan más dinero en palomitas que en ningún otro alimento, es imprescindible conocer las mejores webs para ver trailers de películas.

Los últimos estrenos para toda la familia, las películas de acción más trepidantes, las propuestas de cine independiente… todo tiene cabida en esta colección de portales que recopilan los últimos trailes de películas, para que no se escape ni uno. Poneos cómodos y a disfrutarlos.

Movies.com, todos los trailers del cine

Movies.com

Dentro del reconocido portal Movies.com encontramos una sección expresamente dedicada a trailers que es de lo más activa, con contenidos de los estrenos que nos harán disfrutar (o sufrir) en las salas de cine durante los próximos meses. Los vídeos vienen en Alta definición para que nadie pueda tener queja de su calidad, y los podemos encontrar organizados por título, fecha de publicación o popularidad.

Sitio oficial | Trailers en Movies.com

Trailer Addict, por si lo tuyo es adicción a los trailers

Trailer addict

Como su propio nombre indica, los trailers son la principal razón de ser de esta página web, así que todo gira en torno a este tipo de contenido. No obstante, también es posible encontrar otros materiales como análisis o posters, pero para el tema que nos ocupa cumple a la perfección. Su reproductor nunca ha terminado de convencerme, pero a cambio cuenta con una cantidad de material tan amplio y tan actualizado, que se le perdona ese inconveniente.

Sitio oficia | Trailer Addict

iTunes Movie Trailers, aprovechando la plataforma de Apple

iTunes movie trailers

Apple es una compañía que tiene sus pros y sus contras, algo que se refleja en todo lo que hacen. La sección de su web denominada iTunes Movie Trailers es un fiel reflejo de esta dualidad, pues a favor de ella podemos destacar su buena presentación, su comodidad de manejo o la calidad de los vídeos, pero en contra tenemos cuestiones como la de tener que ir obligatoriamente a su formato para poder ver los trailers. Cada uno ya decide si le convence o no.

Sitio oficial | iTunes Movie Trailers

  • Se agradecen las recomendaciones, Gallego.

  • Carlos Cabello

    En algunos casos luego no merece la pena ni ver la peli, el trailer es lo mejor!