Las mejores webs para ver trailers de videojuegos - Nobbot

Las mejores webs para ver trailers de videojuegos

Mario brosLos trailers son la salsa que mejor ameniza la espera de un videojuego para los seguidores más acérrimos, esos que cuentan los días hasta que un título se pone a la venta. Las compañías son conscientes de ello y explotan esta herramienta publicitaria de forma muy activa, preparando numerosos vídeos donde presentan las virtudes de sus creaciones. Así pues, para todo jugón que se precie, es imprescindible conocer las mejores webs para ver trailers de videojuegos.

Actualmente hay muchas, y algunas destacan por la calidad de sus reproductores, por su agilidad de actualización, por sus contenidos exclusivos, etc. De una forma o de otra, es bueno conocer bastantes para tener donde navegar, así que si buscas los mejores trailers de juegos y consolas, no te pierdas esta recopilación de sitios:

Gametrailers, el más popular para vídeos de juegos

Gametrailers

A la hora de encabezar una lista de este tipo, Gametrailers es sin duda alguna el referente por excelencia. No es la que más rápido actualiza, pero la cantidad de contenido que genera le sitúa a años luz de cualquier competencia, incluyendo además de los inevitables trailers, gran cantidad de análisis en vídeo, programas periódicos de diversas temáticas, entrevistas y especiales de todo tipo. Además, suelen hacerse con muchas exclusivas, gracias a las cuales algunos importantes videojuegos se han mostrado por primera vez al público a través de su portal.

Sitio oficial | Gametrailers

Gamevideos, el poder del contenido propio

Gamevideos

Afiliado a la red de 1UP, este portal destaca por la gran cantidad de contenido propio que genera, pudiendo encontrar de todo en sus diferentes canales. Su reproductor es bastante competente, pero no termina de convencerme el sistema de búsqueda que tiene, siendo en ocasiones algo complicado encontrar material de algún juego determiando. En cualquier caso, suelen actualizar bastante rápido cuando hay un nuevo tráiler, así que resulta ideal para localizar lo más fresco del momento.

Sitio oficial | Gamevideos

IGN, la fuerza de un gigante del sector

IGN

IGN no es una web dedicada exclusivamente a los vídeos, sino un portal generalista de entretenimiento donde los videojuegos son su principal razón de ser. Su reproductor para streaming nunca ha sido de mi agrado, pero dada la gran cantidad de vídeos que cuelgan antes que nadie, es imprescindible tener siempre a mano sus diferentes canales. Así pues, en función de vuestros intereses, no os perdáis las secciones de vídeo de Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, DS y PSP.