Lo mejor de Youtube en 2013 - Nobbot

Lo mejor de Youtube en 2013

yt

Los cierres de años suelen ser divertidos. Miramos atrás y recuperamos lo mejor que durante ese año que termina ha ocurrido. En Anexo M blog oficial de Jazztel hemos visto dos recopilaciones con los mejores juegos para iOS y Android. Ahora le toca el turno a un tema que os hará volver a disfrutar: los mejores vídeos de Youtube de 2013.

En el vídeo siguiente, YouTube Rewind: What Does 2013 Say? podéis ver un collage audiovisual donde se parodia algunos de los vídeos más vistos de 2013. Con imágenes que ponen un toque de humor a vídeos tan populares como el último de Miley Cyrus y un mix con las canciones más sonadas del año. Y ahora sí, a continuación, los mejores vídeos del 2013 o lo que es lo mismo, lo mejor de Youtube.

Los 10 vídeos más vistos de Youtube

Youtube es el sitio por excelencia para la reproducción de vídeo online. Un servicio que Google compró hace algunos años y que ha conseguido ser el referente. Tanto que ha generado una nueva corriente de creadores, los llamados Youtubers, estrellas del vídeo en internet. Los mejores viráles los podemos ver ahí aunque no sólo creaciones de otros, también los principales estudios de cine o discográficas publican conscientes de la viralidad y popularidad que pueden obtener.

Con una media de seis mil millones de horas de vídeo reproducidas al mes hay diez protagonistas claves. Son los diez vídeos más vistos de Youtube. De una forma u otra estamos seguros que habréis visto los diez en algún momento, pero si no fue así, si te los perdiste, aquí están. Así que ponte cómodo y disfruta.

1. Ylvis – The Fox (What Does the Fox Say?)

Después del Gangnan Style llegó este tema donde un ritmo algo frenético y sobre todo mucho sentido del humor nos a conocer lo que el zorro dice. Si no se te pega el ritmo o esbozas una sonrisa, no sigas viendo más.

2. Harlem Shake

La versión original de un vídeo que se hizo viral. Treinta y cuatro segundos, los treinta y cuatro segundos más versionados que yo he visto. Posiblemente tu has grabado tu propia versión, bien en casa con los peques o en el trabajo con los compañeros. Una forma divertida de hacer un poco el loco.

3. How Animals Eat Their Food

Un sin sentido. ¿Cómo comen los animales su comida? Pues tal y como veis. Algo exagerado, eso sí, pero algunos son realmente hilarantes. ¿Vuestro preferido? Por cierto, hay una segunda parte y esto comienza a parecer el Arca de Noé.

4. Miley Cyrus – Wrecking Ball (Chatroulette Version)

Steve Kardynal es todo un especialista en esto, no es la primera vez que consigue una cantidad de reproducciones tan bestia. Versionando el tema de Miley Cyrus, Wrecking Ball y grabando la reacción de quienes lo ven… simplemente increíble. 100% humor.

5. Baby & me

Dicen que todos llevamos un niño en nuestro interior. Evian, una marca de agua embotellada así lo demuestra con su anuncio que sin duda resulta muy divertido. Porque si hay algo que nos saca una sonrisa rápidamente son los bebés.

6. Volvo trucks – The epic split feat Van Damme

Sólo una palabra para describir este vídeo: épico.

7. Yolo

Vídeo musical algo gamberro con Adam Levine y Kendrick Lamar. Una de esas canciones que posiblemente no sería tu preferida hasta que ves su vídeoclip y a partir de ahí, cada vez que la escuchas, no dejas de recordar algunas escenas.

8. Telekinetic Coffe Shop Surprise

A veces uno piensa cómo es capaz la gente de pensar que cosas así pueden suceder pero después de ver el montaje y cómo lo llevan a cabo…. es lógico que más de uno termine sorprendido y algo asustado.

9. THE NFL: a bad lip reading

Múltiples secuencias de la liga de fútbol americano donde se dedican a poner voz creando un vídeo con diálogos que se alejan de lo que realmente dicen sus protagonismos. Algo que muchos hemos hecho, sino recordar cuando habéis estados sentado en un parque y con vuestros amigos imagináis los una pareja está diciendo.

10. Mozart VS Skrillex. Epic rap battles of history

Tal vez, sólo tal vez, si Mozart fuese de nuestra época su estilo musical podría haber sido algo diferente y tener al rap como medio de expresión. Pero no fue así, afortunadamente diréis algunos. Lo cierto que estos chicos hacen una parodia donde simulan una batalla de rap entre Mozart y Skrillex

Comienza la batalla para 2014

Sin duda, no son los únicos vídeos viráles que han triunfado durante 2013. Youtube da para mucho y hay auténticas joyas con las que hemos reído y hasta emocionados. Con 42 millones de reproducciones, algo que se dice pronto, para el vídeo con menos visitas se plantea difícil si alguno aspira a ser uno de los vídeos más vistos del próximo año.

Aún así, quien sabe, tal vez el año próximo alguno de vosotros estéis en la lista.

  • Anita Marí

    Gracias por la recopilación!