Los usuarios de YouTube con más suscriptores - Nobbot

Los usuarios de YouTube con más suscriptores

yt

Si hace unos días os enseñábamos cómo ganar dinero con YouTube y qué se esconde tras los YouTubers con más éxito de la red, hoy vamos a centrarnos en conocer a los usuarios con más suscriptores de YouTube. Tal y como veréis a continuación las claves están en el sentido del humor y, sobre todo, la originalidad.

En esta ocasión conoceremos a los cinco usuarios con más suscriptores a nivel mundial y los cinco que coronan las listas de seguimiento de nuestro país. Para que aquellos que queréis entrar de lleno en el mundo de YouTube conozcáis cuáles son vuestros rivales a batir.

Los YouTubers con más suscriptores

Sorprendentemente entre los diez YouTubers que os mostraremos a continuación seis de ellos centran sus creaciones, en mayor o menor medida, en el mundo de los videojuegos, sin duda uno de los sectores que más suscriptores arrastran los últimos años junto a las páginas oficiales de cantantes.


  • Smosh: creada en 2005 por Anthony Padilla y Ian Andrew Hecox, Smosh empezó con el típico vídeo casero de una canción interpretada en clave de humor. Tras él llegaron 300 vídeos más y, a día de hoy, sobrepasan los once millones de suscriptores y cuentan con cuatro canales más en YouTube de diferentes temáticas e idiomas

  • PewDiePie: con casi once millones de suscriptores este sueco se ha hecho un hueco en el panorama de streamings de gameplay de videojuegos con una cantidad de vídeos publicados apabullante, todos enfocados a hacer reír a sus seguidores. La clave de su éxito no sólo está en la forma de enfocar los vídeos, también en la gran variedad de juegos que muestra y la asiduidad con la que sube novedades, casi a vídeo por día.

  • Jenna Marbles: la primera y única chica de nuestra lista centra sus vídeos en moda, maquillaje, animales, saber estar… aunque a menudo tira más de ironía que de consejos fiables y, por ello, el humor siempre está presente en sus creaciones. Se ha ganado diez millones de suscriptores en poco más de tres años y es otro de los usuarios que ha sabido aprovechar no sólo el tirón de YouTube, también el de todas las redes sociales de mayor éxito.

  • RayWilliamJohnson: más humor, aunque en este caso el éxito de este usuario con casi diez millones de seguidores tiene mucho que ver con la búsqueda de vídeos con potencial para convertirse en virales, ya sean de animales, famosos o curiosidades.

  • nigahiga: creado en 2006 por Ryan Higa, Sean Fujiyoshi, Tim Enos y Tarynn Nago, este canal de YouTube fue el primero en alcanzar los tres millones de suscriptores y está cerca de conseguir los diez millones. En él encontraremos vídeos de humor, entre ellos algunos de los más míticos de la red, y la calidad de sus montajes les permitió incluso crear su propia película a finales de 2008.
  • Los YouTubers con más suscriptores de España

    Videojuegos y fútbol se dan la mano para coronar a los cinco canales con más seguidores de YouTube en nuestro país. En el segundo y tercer puesto veréis una de las estrategias que mejor resultado están dando a los YouTubers, la de ofrecer distintos canales que se apoyen unos a otros para obtener más popularidad en la red.


  • elrubiusOMG: sin duda estamos ante uno de los fenómenos de YouTube en nuestro país, sólo así se explica que un canal creado a finales de 2011 ya se haya convertido en el más visto de España con casi tres millones de suscriptores. Gameplay de videojuegos, bromas y, sobre todo, un ratio de vídeos subidos que aseguren contenido constante para sus seguidores.

  • thewillyrex: comentábamos hace un momento la maniobra de crear distintos canales para cada tipo de vídeo y en esta ocasión encontramos el ejemplo perfecto de lo buena que puede llegar a ser esa idea. En este caso un canal secundario, sólo con partidas del videojuego Minecraft, llega a superar al original. Divide y vencerás.

  • willyrex: el canal original de uno de los YouTubers más famosos de los últimos años en nuestro país, iniciado con partidas al multijugador de la saga Call of Duty para posteriormente crecer como nido para todo tipo de videojuegos de acción. Es importante mantener algo que haga único a tu canal, y en este caso el éxito llega a grandes partidas con puntuaciones de vértigo.

  • fcbarcelona: primer canal oficial que se cuela entre los que cuentan con más suscriptores (para encontrar el siguiente tendríamos que saltar hasta el puesto número siete, realmadridcf). No llega al millón de suscriptores, se queda en algo más de 900.000, así se demuestra que las licencias oficiales no necesariamente van a arrastrar más visitas que usuarios desconocidos.

  • vegetta777: el cierre a nuestra lista lo ponen una vez más los videojuegos, y aunque gran parte del contenido publicado está centrado en Minecraft, entre sus vídeos más populares también hay hueco para otros títulos y géneros. Aquí encontramos otro ejemplo a la hora de mantener la atención de nuestros seguidores: dos vídeos al día, una actualización constante que invite a conseguir visitas y variedad para que distintos tipos de usuarios se animen a seguirnos.
  • Vía | SocialBLADE

    • Miguel F.

      Este tema me interesa. ¿De verdad se puede ganar un sueldo haciendo vídeos de partidas? ¿Imagino que habrá que tener algún patrocinador o algo no?

      Internet cada día me sorprende pero más aún que haya usuarios capaces de ganar dineros con cosas que nunca hubiese imaginado.

    • yockei

      Hola,

      En respuesta a Miguel F.

      La gente esta gana mucho más que un sueldo… los youtubers con más de un millón de subscriptores ganan más de 1000€ la semana (sí, a la semana).

      Me explico: si te haces “partner” de youtube entras en un acuerdo de negocio en el cual youtube pone publicidad en tus vídeos i os repartís los beneficios (38% para ti y 62% para Youtube).

      En resumen: Youtube te paga 1€ por cada 1.000 visitas. Si tienes muchos seguidores entonces tendrás muchas visitas.

    • C. Roberto

      La idea es buena pero hay que picar mucha piedra antes de tener la cantidad de visitas necesarias antes de que sea rentable. Además hay que tener en cuenta los aspectos fiscales para no llevarse sorpresas desagradables

    • WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
      Te invito a pasar por mi sitio web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!