Uncharted 4 lidera el Top 10 de los mejores videojuegos de 2016 - Nobbot

Uncharted 4 lidera el Top 10 de los mejores videojuegos de 2016

Uncharted 4 ha sido el ganador de la última edición de los Premios Top 10, galardones que recogen los diez mejores videojuegos de 2016  tomando como base las votaciones de decenas de periodistas españoles. Overwatch y Darksouls III completan el podio de honor de estos premios, que en esta edición han sido votados por 60 periodistas de los principales medios especializados y generalistas de España.

En la votación de esta edición de los Premios Top 10 han participado más de 60 críticos y periodistas que trabajan o colaboran en medios como Hobby Consolas, PlayManía, IGN, 3D Juegos, Vandal.net, Akihabara Blues, Zoom Net (RTVE), Vida Extra (Weblogs SL), El Otro Lado, Cadena 100, eldiario.es, FS Gamer, El Mundo, Gamer, Mundogamers, Canino, Baquia, Gizmodo, Merca2, Hipertextual o 20 Minutos, entre otros.

Los mejores videojuegos de 2016

Los premiados se han elegido mediante encuesta online, en la que los periodistas debían votar los que, según su opinión, son los 3 mejores videojuegos de 2016. Este es el Top 10 de los mejores videojuegos del año, en función de los votos de estos expertos:

Uncharted 4 – Sony (58,3%)

Overwatch – Blizzard Entertainment (38,3%)

DarkSouls III – Bandai Namco (23,3%)

The Last Guardian – Sony (21,7%)

Dishonored 2 – Bethesda Softworks (16,7%)

Doom – id Software (15%)

Forza Horizon 3 – Microsoft (11,7%)

Gears of war 4 – Microsoft (11,7%)

Final Fantasy XV – Square Enix (10%)

Pokémon Sol y Luna – Nintendo (10%)

Los Premios Top 10, organizados por la agencia de comunicación y marketing PR Garage en colaboración con Samsung Monitores, quieren ser el punto de encuentro de periodistas, críticos e informadores españoles especializados en videojuegos, independientemente del medio de comunicación en el que trabajen.

En Nobbot ya hicimos nuestro top 10 de los mejores videojuegos 2016 y avanzamos una lista con otros 10 juegos que llegarán a nuestras manos durante este 2017. Veréis que hay bastantes coincidencias pero también interesantes diferencias que, en todo caso, os ayudarán a elegir mejor a la hora de decidiros a comprar vuestro próximo videojuego. No son baratos, así que mejor pecar por exceso de información que por defecto 🙂