Nokia muestra las ventajas de sus Lumia para la empresa - Nobbot

Nokia muestra las ventajas de sus Lumia para la empresa

nokia_ca835c33229a88015a326cc3f_l

La integración de los dispositivos móviles en el entorno empresarial es cada vez más evidente. Por eso, los fabricantes están incorporando en sus nuevos smartphones algunas funciones muy interesantes que se adaptan a las necesidades de los trabajadores. Hace un par de días os contamos las claves del Samsung Galaxy S5 para la empresa y, ahora, Nokia ha lanzado un anuncio con el mismo propósito.

Nokia ha lanzado un vídeo para explicar como sus teléfonos con Windows Phone 8 ayudan a hacer negocios más inteligentes. Estas son algunas de las ventajas de contar con un Nokia como móvil de empresa:

El diseño y la pantalla

La primera de las claves habla del tamaño y el diseño del smartphone para que el usuario pueda trabajar cómodamente, controlar y ver con claridad toda la información. En este sentido, el Nokia Lumia 1520 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, alta definición (1080p) y combina un diseño elegante con materiales robustos.

Paquete Office

Los Nokia Lumia integran el paquete Microsoft Office y Outlook, lo que significa que el usuario puede abrir, editar, y salvar documentos en Word, Powerpoint, Excel y OneNote sin perder el formato original. Esta es una de las mayores ventajas a la hora de trabajar con Windows, el sistema operativo más utilizado en las oficinas, ya que todos estos programas son requeridos en la empresa.

Además, el terminal permite sincronizar tus documentos y tareas con los proyectores para llevar las presentaciones corporativas a todas partes.

Seguridad

El sistema de seguridad de Windows Phone 8 incluye unas funciones que aseguran el funcionamiento con software auténtico y se ocupa de proteger todos los datos que almacena el trabajdor en el móvil.

El Nokia Lumia 1520 también puede configurarse para proteger el teléfono contra accesos no autorizados y para que la compañía lo controle de forma remota con las soluciones de gestión de dispositivos que ofrecen varios proveedores.

Vía Nokia