Orange y Google lanzan el Pixel 2 XL en España - Nobbot

Orange y Google lanzan el Pixel 2 XL en España

Orange y Google acaban de anunciar la llegada del primer smartphone de la familia ‘made by Google’ a España, el Pixel 2 XL. El terminal estará disponible para preventa a partir de hoy en Google Store a un precio de 959 euros. Asimismo, y gracias a una colaboración exclusiva con Orange España, el operador iniciará la preventa del Pixel 2 XL el próximo 2 de noviembre en todos sus canales. El periodo de preventa se extenderá hasta el 14 de noviembre, también en todos los canales de venta de Orange.

El nuevo Pixel 2 XL de Google se podrá adquirir con Orange desde solo 36,50 euros al mes y sin pago inicial, si se asocia a las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites o Love Familia Total. Tras la preventa, la comercialización oficial se iniciará el 15 de noviembre en España, que es uno de los nueve mercados en el mundo donde se distribuirá la línea de teléfonos Pixel.

Google pixel 2 xl llega a españa con orange

En un evento celebrado este miércoles, Crispin Lowery, Director de Hardware de Google Europa, ha afirmado que ”España es un mercado interesante en cuanto a ventas de smartphones por su tamaño y por su volumen de negocio. Además observamos una gran preferencia por nuestros productos tanto entre partners como entre usuarios españoles —búsquedas, Gmail y Chrome por citar algunos ejemplos—, por lo que creemos que existe gran apetito por un dispositivo como Pixel”.

Por su parte, Samuel Muñoz, Chief Marketing Officer de Orange España, ha destacado que ”el lanzamiento del primer smartphone Pixel de Google que llega a España nos permite, una vez más, poner a disposición de nuestros clientes los mejores y más avanzados dispositivos del mercado, para que puedan sacar el máximo partido de nuestras redes, nuestros servicios y de todas las oportunidades que ofrece la nueva sociedad digital”.

El Pixel 2 XL se comercializará en dos modelos -completamente negro y negro más blanco-, ambos con una capacidad de 64GB.

Entre las características principales de este innovador terminal se encuentran su avanzada cámara, la mejor incorporada en un smartphone hasta la fecha según DxOMark Mobile, almacenamiento ilimitado para sus fotos y vídeos y acceso exclusivo a Google Lens, una nueva funcionalidad que usa inteligencia artificial para proporcionarte información útil sobre las cosas que nos rodean. El Pixel 2 estrena el Asistente de Google en español, una nueva manera de conversar con Google de forma natural para ayudarte a resolver tus tareas diarias.