PCTV Broadway 2T, envia la señal de televisión vía wifi o a través de internet a tu tablet o smartphone - Nobbot

PCTV Broadway 2T, envia la señal de televisión vía wifi o a través de internet a tu tablet o smartphone

PCTV Broadway 2T

Si te vas de vacaciones o simplemente quieres estar en cualquier lugar de la casa y poder ver la televisión desde tu tablet, smartphone u ordenador portátil el PCTV Broadway 2T puede ser un dispositivo que te interese.

PCTV Broadway 2T se trata de un sintonizador de televisión capaz de enviar l señal vía internet. Además, gracias a su doble sintonizador podremos ver dos canales diferentes, la película de la semana en el tablet y las noticias en el Smartphone.

La configuración es sencilla. Conectamos la señal de antena al dispositivo y luego éste a nuestro router a través de un cable ethernet. Luego sólo tendremos que descargar la aplicación, gratuita, para nuestro terminal iOS o Android y comenzar a ver la televisión. También compatible con los equipos con Mac OS X, Windows o Linux.

Pero claro, esto es dentro de la misma red local. PCTV Broadway 2T también nos da opción a poder conectar desde cualquier parte del mundo y ver los que se está emitiendo en nuestro país. ¿Imagináis estar en Australia mientras vemos las noticias de La 1?

Y para rizar el rizo. El dispositivo incluye entradas de audio y vídeo por lo que podremos conectar nuestro Jazzbox u otra fuente de vídeo y ver lo que emite. La única pega es que no seremos capaces de cambiar de canal si usamos Jazzbox u otro dispositivo similar. Por tanto, si estamos fuera de casa necesitaremos la ayuda de algún familiar para que cambie por nosotros.

En Anexo M | Jazztel presenta Jazzbox, nuevo servicio de televisión en streaming junto a Canal+

  • C. Roberto

    Parece una opción muy interesante. A ver si puedo verlo en acción y me convence, que necesito algo así para mi casa