25 juegos de Android de 2013 que ya deberías haber probado - Nobbot

25 juegos de Android de 2013 que ya deberías haber probado

android

2013 llega a su fin y para celebrarlo tenemos planeado pegarnos el vicio del siglo. Si hace unos días vimos los mejores juegos de 2013 para iOS, hoy os traemos los 25 mejores juegos de Android de 2013 con vídeos, información y enlaces a Google Play para que empecéis a jugar al instante.

Los mejores juegos de todos los géneros, para grandes y pequeños, gratis y de pago. En resumen, si no encuentras por lo menos cinco que te gusten, es que 2013 no ha sido tu año. Dale una oportunidad a alguna de las siguientes propuestas, te aseguramos que no te defraudarán.

Badland


Escenarios lúgubres y un control simple pero retador se unen en Badland, este juego gratuito para Android que aterrizó hace algunas semanas y desde entonces se ha convertido en todo un imprescindible del catálogo.

Blitz Brigade


Blitz Brigade viene a demostrar que el multijugador online gratuito también es posible en teléfonos y tabletas Android. Escoge tu clase, mejora tus armas y lánzate al combate contra usuarios de todo el mundo.

Breach & Clear


Si te gusta la estrategia en plan Rainbow Six, con Breach & Clear tendrás acción para rato poro sólo 1,45 euros mientras acabas con terroristas en distintos escenarios.

Call of Duty Strike Team


La saga FPS más vendida de la generación llega a dispositivos Android con Call of Duty Strike Team. Son 5,11 euros de aplicación, pero te aseguro que el precio está más que justificado y no es un juego más.

Crazy Taxi


El clásico de Dreamcast llega a Android por 4,49 euros para que disfrutes de Crazy Taxi vayas donde vayas. Un juegazo que ya deberías haber probado, y si no tienes la oportunidad de conocerlo ahora. Te aseguro que te acabarás enamorando de él.

Cut the Rope: Time Travel


Uno de los juegos más famosos de Android nos brindó hace ya algunas semanas su nueva secuela, Cut the Rope: Time Travel, en la que ayudaremos al simpático personajillo a conseguir sus caramelos con nuevos puzles y habilidades. Lo encontrarás por 0,89 euros aunque también tiene demo gratuita.

Dead Ahead


Si estás buscando un endless runner distinto, Dead Ahead es tu juego. Viaja en moto mientras disparas a los enemigos y consigues nuevas armas, vehículos y escenarios. Además es gratis, así que corre a probarlo.

Dead Trigger 2


Si alguien dijo que los juegos para Android no tenían buenos gráficos, enséñale Dead Trigger 2 y que alucine con esta aplicación gratuita que imita al género FPS con una aventura plagada de zombis.

Flick Kick Football Legends


Monta tu propio equipo de fútbol con Flick Kick Football Legends, un juego gratuito en el que mediante cartas conseguiremos nuevos jugadores con poderes especiales para ir subiendo entre las diferentes ligas.

Frozen Synapse


Más estrategia para Android de la mano de Frozen Synapse, que podremos encontrarlo por 2,38 euros y liarnos a tiros con los enemigos en un entorno cerrado como si de un tablero se tratase. Muy divertido y tremendamente complicado, para arañar aún más horas.

Hundreds


Hundreds es uno de esos juegos de habilidad con los que puedes tirarte tardes enteras por sólo 3,75 euros. La idea es ir sumando números hasta llegar a 100, pero te aseguro que es más difícil de lo que parece.

Kingdom Rush Frontiers


El mítico Tower Defense de dispositivos táctiles vuelve a la acción con Kingdom Rush Frontiers, un juego que podréis encontrar en Google Play por 2,20 euros y disfrutar de las nuevas unidades y enemigos en distintos escenarios. Vicia bastante, así que ojo con el paso de las horas.

Might & Magic Clash of Heroes


Mezclando estrategia y puzle Might & Magic Clash of Heroes nos presenta uno de los juegos más largos y divertidos que podemos encontrar en la tienda de Android. Se va un poco de precio, 4,49 euros, pero los acabas amortizando rápido.

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time


La esperada secuela del juego de PopCap Games ya está disponible para Android. Plants vs. Zombies 2: It’s About Time nos trae nuevas plantas y zombis para que luchemos contra ellos en los escenarios más variopintos. Además puedes encontrarlo gratis, así que de cabeza a por él.

Punch Quest


Punch Quest es uno de los títulos más divertidos a los que me he enfrentado este año, un juego que por 0,74 euros nos mantendrá enganchados durante semanas gracias a unos controles simples y una jugabilidad endiablada.

R-Type


Si te gustan los matamarcianos, el clásico R-Type es una compra imprescindible. Además es uno de los baratos de la lista, sólo 0,89 euros, así que soltar unas lagrimitas nostálgicas te va a salir barato. Y admitámoslo, es un vicio tremendo.

Rayman Fiesta Run


Si la anterior entrega para móviles ya era un juegazo como la copa de un pino, Rayman Fiesta Run es aún mejor. Nuevos poderes y escenarios que por 2,69 euros nos brindan uno de los mejores plataformas para Android.

Real Racing 3


Arreglado el problema inicial de las compras dentro de la aplicación, Real Racing 3 pasa a ser el mejor juego de conducción de Android, con un enorme catálogo de vehículos, gráficos alucinantes y, además, gratis.

Ridiculous Fishing


¿Un juego de pesca? Sí señor, y además es brutal, así que no te eches para atrás con los 2,25 euros que cuesta Ridiculous Fishing porque aunque la propuesta de pescar no te encandile demasiado, el juego es una gozada.

rymdkapsel


rymdkapsel es uno de esos juegos raros a los que no sueles hacerle caso por no entender sus mecánicas con las imágenes que pueblan Google Play, pero eh, por 3,59 euros te llevas a tu Android una de las experiencias más gratificantes no sólo de dispositivos móviles, del mundo del videojuego en general.

Sine Mora


Sine Mora pasó por consolas para llegar ahora a Android por 4,39 euros y demostrar que los juegos de naves también pueden hacerse un hueco entre las pantallas táctiles. Grandes gráficos y una dificultad adictiva para un título con un buen puñado de premios a su espalda.

Super Hexagon


Super Hexagon nos invita a mover una flecha al ritmo de la música mientras evitamos las paredes que se acercan. 2,37 euros y vicio asegurado durante semanas.

Terraria


Si te has cansado de Minecraft pero aún tienes ganas de romper bloques para crear tu propia civilización virtual, Terraria pone eso a tu disposición por 3,74 euros para que te hinches a picar rocas y talar árboles.

The Walking Dead: Assault


Aunque la serie esté de capa caída The Walking Dead: Assault nos devuelve a los primeros compases del cómic para que acompañemos a Rick y su grupo de supervivientes mientras acabamos con zombis y conseguimos nuevas armas y poderes. Puedes hacerte con él por 1,99 euros y, si te gusta la serie y el cómic, es un juego imprescindible.

Tiny Thief


Cerramos nuestra lista con Tiny Thief, una aventura point’n click que además nos toca de cerca por estar desarrollado en nuestro país. Un título que disfrutarán por igual grandes y pequeños por 2,69 euros.

  • Griner

    Vaya vicio! alguno ya lo conocía pero hay otros que no, así que habrá que probarlos