Amantes del deporte, los juegos deportivos que no te puedes perder - Nobbot

Amantes del deporte, los juegos deportivos que no te puedes perder

fifa

Llegan las nubes, la lluvia, el frío, y aquella idea de salir a echar una pachanga con los amigos a principios de verano ya no parece tan apetecible. Mucho mejor quedarse en casa, calentito, apalancado en el sofá y con alguno de los mejores juegos de deportes de este año.

Si el plan te apetece pero no sabes por dónde empezar, aquí te damos a conocer los juegos deportivos que no te puedes perder este 2014, desde las novedades en el mundo del fútbol o el baloncesto hasta propuestas más locas como el golf o la escalada.

FIFA 15

Es un clásico anual, primero llega la Liga y luego llega FIFA, para que no desconectemos ni un minuto de nuestro equipo favorito. En esta edición, además de la habitual mejora gráfica, recibimos nuevas animaciones para los jugadores, el retorno de los cromos de FIFA Ultimate Team y porteros que, esta vez sí, parecen más diestros a la hora de atrapar balones.

Pro Evolution Soccer 2015

Puede que FIFA reine en el mercado casi sin pestañearse por los ataques del rival, pero no siempre ha sido así. Hubo una época en la que PES era el juego de fútbol estrella y con la entrega de 2015 pretenden volver a recuperar su posición en las listas de ventas incidiendo precisamente ahí, en volver a demostrar que aquél espíritu de juego sigue vivo y puede seguir arrastrando fans.

NBA 2K15

El juego de 2K es, probablemente, el título deportivo por excelencia. No sólo se ha ganado el derecho a brillar como uno de los juegos con mejor aspecto gráfico de la nueva generación de consolas (los modelados de algunos jugadores son realmente impresionantes), también se gana al público con una jugabilidad firme y divertida a la que la suma de opciones (entre ellas la adquisición de licencias del baloncesto europeo) lo convierten en una opción a tener muy en cuenta.

NBA Live 15

Saltamos a terreno rival de la mano del enésimo intento de EA por arrebatar el podio a NBA 2K15. Nuevas físicas, gráficos y animaciones se dan cita junto al modo Live Ultimate Team para intentar despuntar entre la competencia.

Madden NFL 15

Puede que el fútbol americano no sea uno de esos deportes que arrastra masas de usuarios en nuestro país, pero es innegable que hay interesados en este festival de placajes, carreras y saltos que, cuando quieren disfrutar de ello en consola, se lanzan de cabeza a por Madden NFL 15. Un juego completísimo que incluso recomendaría a los que nunca se han acercado a este deporte. Os aseguro que es más divertido de lo que puede parecer a simple vista.

Mario Golf World Tour

De la mano de Nintendo saltamos a un tercio completamente distinto, el de la pausa y los movimientos planeados al milímetro de Mario Golf World Tour. Da igual si no has visto un campeonato de golf en tu vida o no sabes nombrar a más de dos jugadores, aquí lo importante es aprovechar para relajarnos en compañía del modo clásico o el salpicado por poderes especiales.

Kinect Sports Rivals

Cerramos con una mezcla que nos invita a hacer deporte sin que tengamos que lidiar con el frío y la lluvia del exterior. Se trata de Kinect Sports Rivals, título que aprovecha la cámara de Xbox One para ponernos frente a juegos de tenis, fútbol o escalada haciendo que nuestro cuerpo sea el mando ideal para alzarnos con la victoria. Divertidísimo si tenemos gente en casa y una buena opción para hacer ejercicio cuando no tengamos ganas de salir.

En AnexoM | Las 12 grandes historias del mundo del videojuego que no te deberías perder