Cómo acceder a las aplicaciones disponibles para otras regiones en Windows Store - Nobbot

Cómo acceder a las aplicaciones disponibles para otras regiones en Windows Store

La introducción de la Windows Store en Windows 8 nos ofrece una gran cantidad de ventajas a la hora de adquirir nuevas aplicaciones. La primera y más evidente es el tema de la seguridad. Las aplicaciones subidas a la store están comprobadas y con total tranquilidad podremos instalarlas sin miedo a que contengan virus.

Pero con la llegada de las tiendas de aplicaciones nos encontramos con un problema, la disposición de las aplicaciones según el país o región. Y es que por ejemplo en la tienda de nuestro país, España, podemos no encontrar aplicaciones que sí lo están en la tienda de los Estados Unidos.

¿Solución? Pues casi siempre hay una solución para cada problema. Para poder acceder a las aplicaciones de otras regiones lo primero que tendremos que hacer es cerrar la tienda desde el administrador de tareas. Ahora nos vamos al Panel de control de Windows y en el apartado de Reloj, idioma y región seleccionamos un país diferente al nuestro.

A partir de este momento podremos ver todo el catálogo. Ya solo falta modificar algunas opciones más. La primera desactivar la prioridad que la Windows Store da a las aplicaciones en nuestro idioma. La segunda, desactivar las aplicaciones con características de accesibilidad.

Ahora el catálogo de aplicaciones disponibles en la Windows Store os habrá aumentado considerablemente. Por tanto, antes de buscar las aplicaciones por ahí donde no sabemos si contendrá algún tipo de virus o malware ya sabes, Windows Store.