Diez juegos más adictivos que Flappy Bird y Candy Crush - Nobbot

Diez juegos más adictivos que Flappy Bird y Candy Crush

flappy

Parece que en materia de juegos para móviles ultimamente todo se reduce a Flappy Bird y Candy Crush, pero los que nos tragamos cualquier cosa que se lance en iTunes y Google Play sabemos que eso es sólo la punta del iceberg. Hay juegos mucho más adictivos y además muchos no sufren de los problemas de los micropagos para conseguir vidas y demás.

A los menos expertos en la materia hoy os queremos dar a conocer diez juegos más adictivos que Flappy Bird y Candy Crush. Hay precios para todos los gustos aunque la mayoría son gratuitos, pero lo que sí os puedo decir es que todos son tan viciantes como imprescindibles.

Plague Inc.

Google Play – Gratis
iTunes – 0,99 euros

Atentos porque la premisa es alucinante. En Plague Inc. debemos controlar una cepa de virus, evolucionándola y llevándola hasta el mayor número de personas posible. Nuestro reto es simple, pero complicado, conseguir exterminar la raza humana valiéndonos del transporte, el ganado o la contaminación del agua. Muy bueno.

Matchblocks

Google Play 0,66 euros
iTunes 1,79 euros

Uno de esos juegos que te atrapan mientras están dando los anuncios en televisión y cuando vienes a darte cuenta tu programa favorito ya ha terminado. Matchblocks requiere precisión y atención para ir marcando por orden los colores de los rectángulos que aparecen en pantalla. Hay que ir rápido porque se van acumulando y cada uno tiene una secuencia distinta que deberás eliminar.

Threes!

iTunes 1,79 euros

Una de las últimas joyas que han llegado al mercado de iOS y pronto aterrizará en Android. Un juego que supone un reto para nuestras mentes al obligarnos a conseguir la puntuación más alta uniendo números de forma fácil, simplemente deslizando el dedo sobre la pantalla. Os aseguro que en Threes! los piques con amigos por la mejor puntuación son épicos.

Super Stickman Golf 2

Google Play – Gratis
iTunes – 0,89 euros

La primera parte ya era un vicio pero con Super Stickman Golf 2 han conseguido romper el molde. En las primeras pantallas es un juego de golf bastante sencillote, pero conforme avanzas en el juego y vas desbloqueando habilidades y campos cada vez más complicados acabarás repitiendo aquello de “una más y lo dejo” en incontables ocasiones.

Duet Game


iTunes – 0,89 euros

Otro de los complicados pero tremendamente adictivo es Duet Game, donde controlamos el giro de dos esferas hacia izquierda y derecha tocando los laterales de la pantalla. Si nos chocamos con una superficie volveremos al principio, y eso pasará más de una vez, os lo aseguro, así que estaremos enganchados aprendiendo patrones y dominando el control durante horas.

Giant Boulder of Death

Google Play – Gratis
iTunes – Gratis

De esos juegos que instalas sin saber muy bien la razón y acaban quedándose entre tus aplicaciones durante meses. Giant Boulder of Death nos obliga a llevar una roca lo más lejos posible, y para ello deberemos aprovechar su sed de destrucción para conseguir monedas y poderes ampliados mientras gozamos con su transformación, capaz de llevarse por delante todo lo que se encuentre, desde personitas hasta edificios.

Knightmare Tower

Google Play – Gratis
iTunes – 2,69 euros

Knightmare Tower es un juego sencillo pero muy adictivo. Su aspecto y la facilidad de control hacen de él una joya para los ratos muertos, simplemente elegimos la orientación del personaje con el acelerómetro y cargamos contra los monstruos pulsando sobre la pantalla. A más monstruos eliminados mayor velocidad, poderes, combos y monedas con las que mejorar nuestro caballero.

Dots: A Game About Connecting

Google Play – Gratis
iTunes – Gratis

El título de Dots: A Game About Connecting ya lo dice todo. Hay puntos y hay que conectarlos, y a eso se reduce una jugabilidad adictiva en busca de la mayor puntuación para poder pasársela por la cara a nuestros amigos. No será fácil porque dentro de lo simple que es hay que aprender a dominar los poderes especiales y las conexiones entre puntos para conseguir mejores récords.

Tetris Blitz

Google Play – Gratis
iTunes – Gratis

Un clásico renovado que ni siquiera necesita presentación. Lo que sí encontraremos nuevo en Tetris Blitz son las tablas de puntuación de amigos y los poderes especiales que nos ayudarán a subir algunos puestos en la lista. El resto es lo de siempre, música machacona incluida para que cuando te vayas a la cama y cierres los ojos sigas viendo tetriminos por todos lados.

CandyMeleon

iTunes – Gratis

Y cerramos con uno de esos juegos de los que nadie acaba acordándose pero suponen un vicio importante. Lástima que el sistema de vidas nos obligue a abandonar la partida de vez en cuando, porque CandyMeleon tiene jugabilidad suficiente para estar pegados a la pantalla del móvil durante horas. Recoger caramelos y poderes mientras evitas los peligros del escenario puede parecer fácil, pero intenta llegar a los niveles más altos y verás que no todo es coser y cantar.

Más en AnexoM

  • El éxito de Candy Crush y los mejores trucos del juego que no pasa de moda
  • Cómo jugar con nuestro smartphone o tablet en el televisor del salón: conexión y mandos para iOS
  • Cómo jugar con nuestro smartphone o tablet en el televisor del salón: conexión y mandos para Android
    • C. Roberto

      Uff, que peligro, como me ponga a probar toda la organización que tengo para acabar el trabajo se me va al garete

    • asics singapore online store